El Mallorca incorpora al central argentino Franco Russo

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 943 veces
preload
Francos Russo, nuevo fichaje del Real Mallorca para la próxima temporada.

Francos Russo, nuevo fichaje del Real Mallorca para la próxima temporada.

09-07-2018 | RCD Mallorca

El Real Mallorca firma al central argentino Franco Matías Russo, de 23 años y que la pasada temporada militó en el Ontinyent de Segunda División B. Russo, que se formó en la cantera del Espanyol, realizará la pretemporada a las órdenes de Vicente Moreno y se convence se quedará. El Hércules ya ha pedido su cesión.

El central argentino asegura que firma con la máxima ilusión: «Es un reto muy importante para mi carrera. Estoy muy ilusionado de formar parte de este club, de esta familia». Russo quiere aportar «ganas, lucha y entrega». Sobre la competencia que tendrá en este RCD Mallorca 2018-19, el defensa asegura que dará lo mejor de él: «En mi carrera siempre he tenido mucha competencia, siempre sana. Tengo que dar lo mejor».

Firma para las dos próximas temporadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ros
Hace 4 meses

Altres temporades sa fitxaven jugadors de 1a i segona, i ja sabem com va anar, m¶he pareix molt milllor fitxar jugadors en fam i ganes de triunfar.Amunt Mallorca!!!

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace 4 meses

Es un defensa joven, procedente del Ontinyent, uno de los equipos menos goleados de la temporada. Y, por supuesto, estoy seguro de que tiene el visto bueno de Vicente Moreno. No obstante, y aunque el tema de los fichajes está muy limitado por el dichoso "tope salarial", a mi particularmente, para acompañar a Raillo y a Campos y dirigir la defensa, me habría gustado un jugador de peso, pongamos un Iván Ramis, aunque puede que sea pedir demasiado o, tal vez, no sea del perfil programado por el cuerpo técnico, que sabe mucho más que yo. Pero bueno, demos tiempo al tiempo y, sobre todo: ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:8menosmas

bonjesuset meu!
Hace 4 meses

I amb aquesta traquelada de jugadors de 2ª B volen fer un equip competitiu per jugar a Segona A?

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1