Los abonos del Mallorca en su regreso a Segunda, entre 85 y 210 euros

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los seguidores del Real Mallorca en la grada Lluís Sitjar.

Imagen de los seguidores del Real Mallorca en la grada Lluís Sitjar.

21-01-2018 | Miquel Àngel Llabrés

Entre 85 y 210 euros cuesta renovar el abono del Real Mallorca para la próxima temporada 2018-19 en Segunda División.

Los abonados de la anterior campaña ya pueden renovar su carnet a partir de este lunes de forma online o a partir del viernes día 29 de junio de modo presencial, según ha anunciado su entidad en la página web. Para activarlo online, los interesados podrán renovar su carnet de abonado en cualquier momento del día en el enlace de la web 'Renueva tu abono' y disfrutarán de 15 euros de descuento en las tiendas del Mallorca ubicadas en el Estadi y Cort hasta el viernes 29.

A partir del sábado 30, la modalidad online seguirá activa para las renovaciones hasta el 1 de agosto pero sin el descuento que se aplica ahora. La Oficina de Atención al Abonado de Son Moix atenderá a los abonados desde el viernes 29 de junio hasta el lunes 6 de agosto con un horario de lunes a viernes de 9:30-14:00 horas y de 16:00-19:30 horas.

Los precios para la renovación de carnets oscilan entre los 85 euros la Grada Lluís Sitjar (60 para mayores de 65 años e infantil); 125 para la Grada Sol Baja (75) y 210 para tribuna cubierta (160). Para los nuevos abonados son 105 euros para la Grada Lluís Sitjar (65 para mayores de 65 años e infantiles); 165 para la Grada Sol Baja (105) y 255 para Tribuna cubierta (195).

El abono incluye todos los partidos de la Liga 123, la Copa del Rey (excepto la final) y los partidos que los equipos filiales disputen como locales en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El abono no incluye los partidos que el Mallorca pueda jugar como local en caso de disputar el play off de ascenso a Primera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Baleares al poder
Hace un año

Pagaría yo eso por poder ver a mi Pobre Balears jugar contra Zaragoza,Osasuna,Malaga,Deportivo,etc.En cambio me tengo que contentar con ver al Peralada,Ebro,Badalona,asi es de penoso el Balearicus

Valoración:1menosmas

carisimo
Hace un año

el abono de los infantiles es carisimo.

no sabe vd. sr. maheta que si los infantiles son baratos, los padres o los abuelos se hacen socios y acompañan?

asi quiere vd. conseguir mas afición?

sr. Maheta me ha decepcionado, reflexione y baje los infantiles.

Gracias

Valoración:-4menosmas

Força Mallorca
Hace un año

Aquests que se queixen dels preus llavors són els mateixos que se queixen que no fitxen, que no pugen, etc. I segur que són els mateixos que se gasten el doble o el triple per anar a la península a veure un sol partit del Madrid o del Barça. I després diuen que són del Mallorca perquè té una merda de equip. Així estam. Si volem ser grans, tots a contribuir una mica, que com diuen per aquí, quasi tots els altres equips de segona són més cars.

Valoración:0menosmas

Quina barra
Hace un año

Hi ha qualqun que vol anar a veure el Mallorca i que li surtir de franc. Quan arribin a l´estadi li colocaran unes estovalles i li faran entrega de un bocadillo de pa amb oli i una beguda.

Valoración:0menosmas

Berbenator
Hace un año

Hace dos años en segunda: 150. Ahora, 255. Perfecto.

Valoración:7menosmas

Angel
Hace un año

Creo q es 4 o 5 precio de abonos más bajo de toda la 2 división, y hay equipos de 2b más caros, no sé de q os quejáis, os sale más caro un paquete de tabaco diario o bajar al bar a hacer 2 cañas diarias, en fin... La cuestión es quejarse del mallorca, en Zaragoza pagarán 500 eurazos p tribuna, preguntarles si pagarían lo q nosotros....

Valoración:12menosmas

barralotti
Hace un año

Pues a mi se me antojan precios realmente bajísimos.

Valoración:13menosmas

@dimoni
Hace un año

Se nota que no revisamos los precios para decir barbaridades. Si jugaramos champions no te bastan 300€ por niño. El depor en segunda la campaña de este año son precios que doblan los nuestros. Aun asi, me, parece caro, creo que subir mas del doble en cubierta es demasiado, se nota que nos quieren devolver a la grada sol.

Valoración:2menosmas

Son Duri
Hace un año

Señor "Dimoni", sí su definición de ver al Mallorca es ver a "4 mataos", no se que demonios hace usted en este tipo de noticias.

Valoración:14menosmas

Dimoni
Hace un año

Pues sí Guliver, a mi también me parece caro, para ver a cuatro mataos un niño de 5 años debería entrar gratis cuando su padre se ha gastado más de 300 euros en el abono, ni que jugarán la champions...

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2