Dani Rodríguez y Sergio Buenacasa, las primeras piezas del nuevo proyecto del Mallorca

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Dani Rodríguez y Sergio Buenacasa, las primeras piezas del nuevo Mallorca.

Dani Rodríguez y Sergio Buenacasa, las primeras piezas del nuevo Mallorca.

18-06-2018

Dani Rodríguez y Sergio Buenacasa ya forman parte del Mallorca 2018-19. El club balear ha anunciado los fichajes del centrocampista gallego y del delantero aragonés, que ya han pasado el reconocimiento médico y serán presentados de forma oficial en los próximos días.

Dani Rodríguez (Betanzos, A Coruña, 1988) llega con la carta de libertad después de dos buenas temporadas en el Albacete Balompié. Seis goles y cuatro asistencias ha firmado el futbolista en el conjunto manchego en la última campaña. '«Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar. Tanto Javi Recio como Maheta Molango me presentaron un proyecto que tenía todas las condiciones, tanto a nivel personal como profesional». «Hay que venir a un club como el RCD Mallorca con todas las ilusiones posibles», ha afirmado el centrocampista gallego.

Sergio Buenacasa (Zaragoza, 1996) también recala en la Isla con la carta de libertad y después de rubricar una gran temporada (14 goles) con el Barakaldo en Segunda División B disputando todos los partidos. El '9' ha pasado por la cantera del Barcelona y de la Juventus de Turín, llegando a realizar una pretemporada con el primer equipo juventino. Posteriormente regresó a España para debutar con el Real Zaragoza. «Este año ha sido una buena temporada, mi juventud también ayuda a que un club como el RCD Mallorca se fije en mí. En cuanto supe del interés del RCD Mallorca no tuve ninguna duda de que creía en este proyecto». «Quiero aportar lo máximo, vengo a pelear y ganarme los minutos», ha zanjado el nuevo delantero bermellón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace un año

Tienen molt bona pinta aquietas 2 fitxatges, començam bé

Valoración:13menosmas

Bal
Hace un año

Quina enveja me feis... noltros per Son Malferit fitxam exbalearicos prejubilats i en Xisco no vol quedar.

Valoración:20menosmas

Baleares al poder
Hace un año

Vaya pedazo de fichajes,nosotros los el Baleares como mucho intentaremos no descender a tercera y no hacer de nuevo el ridiculo en segunda B

Valoración:24menosmas

kustudic
Hace un año

Convencido de que los 2 jugadores triunfarán aquí.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1