Dani Rodríguez confirma su fichaje por el Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
El hasta ahora futbolista del Albacete en un partido de la pasada temporada.

El hasta ahora futbolista del Albacete en un partido de la pasada temporada.

13-06-2018 | Albacete Balompié

El centrocampista del Albacete Dani Rodríguez ha confirmado su fichaje por el Mallorca para las tres próximas temporadas, convirtiéndose así en la primera incorporación bermellona en el regreso a Segunda División.

El gallego lo ha confesado en el programa de deportes de Onda Cero Mallorca, que dirige y presenta Paco Muñoz, que se abre una «nueva etapa en su carrera» y que está con «mucha ilusión».

Asimismo el jugador, que llega con la carta de libertad, ha admitido que «espera seguir haciendo las cosas bien y que podamos luchar por cosas bonitas», refiriéndose al club bermellón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi Dosta
Hace 7 meses

El gallec Daniel José Rodríguez Vázquez (nascut a Betanzos, La Corunya, el 6-6-1988), és un migcampista ofensiu que ha estat titular indiscutible en l´Albacete Balompié les dues darreres temporades (a la 2016-17 va aconseguir l´ascens a Segona amb els manxecs, i aquesta temporada ha jugat 38 partits a la Segona "A", havent marcat un total de sis gols): crec que han encertat fitxant-lo. Ara veurem si encerten en els altres, especialment en el "killer" (el davanter centre golejador de referència), jugador que és vital per a la permanència a Segona el curs vinent: els "killers" són molt cars, i amb la limitació salarial a que estem sotmesos, no es pot fallar i veurem a qui poden portar en aquest lloc... clau...

Valoración:8menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

@Habas: Este jugador nunca ha militado en el Sevilla, ni tampoco en el Mallorca.

Valoración:16menosmas

Habas
Hace 7 meses

Este Dani es el defensa q ya estuvo en el Mallorca? Que fue al Sevilla? Creo q si.si ..es el

Valoración:-23menosmas

Baleares al poder
Hace 7 meses

Vaya pedazo de fichaje,unos cuantos más como el y subis a primera.Y mi pobre At.Baleares sólo fichan patatas

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1