El Mallorca supera al Rayo Majadahonda pero deja todo abierto para la vuelta

| Palma |

Valorar:
preload
Cedric, autor del segundo gol, lucha con un rival por un balón.

Cedric, autor del segundo gol, lucha con un rival por un balón.

03-06-2018 | Miguel Ángel Borrás

El Real Mallorca ha derrotado al Rayo Majadahonda (2-1) en el partido de ida de la eliminatoria de campeones y lo deja todo abierto para el partido de vuelta, de aquí a siete días en El Cerro del Espino. El encuentro no ha hecho más que confirmar de que esto sobra. Que está de más que los dos equipos que subieron a la primera oportunidad tengan que verse las caras con la resaca de la celebración.

Vicente Moreno, tal y como anunció el viernes, le ha dado minutos a los jugadores que menos oportunidades han tenido esta temporada. Solo Marc Pedraza de los titulares del curso ha salido de inicio. El Rayo Majadahonda sí que ha sido de partido un equipo más reconocible respecto al que consiguió el ascenso ha siete días ante el Cartagena.

Bajo una molesta lluvia, baleares y madrileños han cumplido con la tarea: jugar el partido. Porque más allá de esto poco había en juego sobre el césped de Son Moix, que ha despedido a su equipo y la próxima vez que se juegue un partido oficial ya será en Segunda División.

El conjunto madrileño ha sido el que ha puesto el juego en los primeros cuarenta y cinco minutos y ha tenido la ocasión más clara. Jeisson se ha quedado solo ante Parera pero el joven guardameta bermellón ha impedido que se adelantara el equipo de Majadahonda. Y esto ha sido en el minuto 42.

En la segunda mitad la cosa ha cambiado. El Mallorca ha dado un paso al frente y eso se ha notado. Esa mayor presencia en campo contrario ha coincidido con la salida del sol, cosa que ha agradecido todo el mundo.

En el 50 ha llegado el penalti sobre Cedric, la estrella del partido, que ha servido para que Damià, hoy capitán, abriese el marcador. El delantero nigeriano ha vuelto a dejar claro que es un futbolista aprovechable para la Segunda B. Solo seis minutos después el mismo atacante ha puesto el dos a cero, después de batir en un mano a mano a Salcedo, el guardameta visitante.

El Rayo recortó distancias en el minuto 80, cuando Jairo ha superado la salida de Parera, poniendo así algo de interés al encuentro de vuelta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@balearico forever
Hace un año

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaja. Ajjajajajajajajjajajajajajja .. que es de dolenta s'envega !!!

Valoración:4menosmas

pitufo blanquiazul
Hace un año

Pues parece que la basura de nuestro club debe ser de primera calidad ( 10.000 socios y ascenso a 2ª a la primera), porque otros se han conformado este año con oler nuestros aromas ( 29 puntos, derbi perdidos despues de desearlos 37 añitos). Al final es cierto, hay basuras de primera y de segunda ( en este caso de 2ªB)

Valoración:10menosmas

Miquelet69
Hace un año

Hemos sacado el partido adelante con un once prácticamente lleno de suplentes y ahora a poner la guinda en la vuelta e intentar cerrar la temporada como campeón de campeones. Amunt Mallorca!!!

Valoración:7menosmas

donpesimo
Hace un año

¡Vaya una costellada! No podía faltar el momento tonto de falta de concentración que nos costó el gol del visitante.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace un año

Ja està bé de haver de aguantar comenraris de aficionats de equips fracasats, que no poden soportar s'exit del Mallorca mollant xorrades, com que hem tengut els arbits a favor, per exemple mira es video del Mirandes Mallorca i veuràs amb qui anave s'arbit.Amunt Mallorca!!!

Valoración:14menosmas

ja esta bé
Hace un año

Un altre pic l'àrbitre afavorint al Mallorca per enèssima vegada. Si haguessin afavorint igual a la penya Sta. Eulàlia, Formentera i Baleares cap dels tres haurien passat tanta pena ni haurien baixat a 3ª. Mare meva quina poca vergonyaria que hi ha hagut durant tota la temporada amb el Mallorca. Els lleven els punts que no els haurien d'haver concedit per ajudes arbitrals i no fan ni 5º!!!! Avui un altre penalti clar del porter del Mallorca en un cara a cara amb el davanter a on clarament el trava. Això si, a l'altre banda per un lleu contacte quan el jugador del Mallorca ja esteia caeient i penalti.

Valoración:-32menosmas

Angel
Hace un año

Hay mucho balearico envidioso suelto, animo, os toca remar a vosotros tb, pero para no bajar a 3 el año q viene, un abrazo

Valoración:19menosmas

visca al Mallorca
Hace un año

Ai quina punyatera enveja que segueixen tenint els balearicos!!! feis pena i tot així encara remugau.... sou l'hostia!!! Força Mallorca... avui no he vingut pq tenia molta paressa a banyar-se. Força Mallorca... només queda una remeda i a construir un nou projecte pel projecte de l'any que vé a 2Ona. Divisió. Pensau... hem d'anar partit a partir; i llavors si podem com digué sempre el gran Luis Aragonés.... GAnar, Ganar, Ganar i Volver a Ganar.

Valoración:19menosmas

Gatolandia
Hace un año

baleares forever,como te corroe la pta envidia,ya puedes llorar.hemos subido de calle y vosotros habeis hecho el ridiculo de la temporada casi bajando a tercera,y este año queriais ser los jefes del grupo.Vaya un ridiculo.Ya podeis celebrar no haber descendido con la aficionyonqui blanquiazul,jajaja

Valoración:22menosmas

Molt bé el Mallorqueta
Hace un año

Ja hem arribat i encara seguim remant !!!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2