Vicente Moreno abraza a Xisco Campos tras conseguir el ascenso el pasado domingo en Anduva. | Jaume Morey

TW
9

Vicente Moreno ha repasado la actualidad del Real Mallorca este viernes en lo que tendría que haber sido una rueda de prensa centrada en el partido del domingo ante el Rayo Majadahonda.

El técnico valenciano ha advertido lo que se va a encontrar el club el próximo curso en Segunda División. «Hay que tener los pies en el suelo, aunque eso no quita que si hacemos las cosas ilusión y le añadimos trabajo se puedan conseguir cosas. No quiero aguar la fiesta a nadie después del ascenso, pero la temporada que viene será una campaña difícil», ha apuntado.

Sobre el límite salarial, Moreno ha reconocido que el del Mallorca será de los más bajos de toda la liga. «No es un tope que marque yo, ni que pueda marcar el club. La temporada que viene será muy difícil porque si nosotros teníamos la obligación esta campaña de lograr unos buenos resultados teniendo en cuenta nuestro presupuesto, ahora nos tocará aplicarlo al contrario», ha señalado.

En cuanto a su futuro, el preparador massanasero ha dejado entrever que el próximo año seguirá como inquilino del banquillo bermellón. «Evidentemente el fútbol es tan imprevisible que uno no se atreve de forma categórica a asegurar nada, pero yo tengo contrato y estoy a gusto aquí», ha advertido.