El Real Mallorca celebra por todo lo alto el ascenso con su afición

| | Palma |

Valorar:

Una multitud de aficionados se han congregado en el centro de Palma para dar la bienvenida a los jugadores del Real Mallorca y celebrar el ascenso a la Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional.

28-05-2018 | Redacción Deportes

Los aficionados del Real Mallorca han brindado una recepción por todo lo alto a los jugadores bermellones después del ascenso a Segunda División conseguido la tarde de este domingo en Anduva ante el Mirandés. El aperitivo ha llegado en el mismo aeropuerto, donde el equipo llegaba pasadas las 19.00 horas, pero la fiesta de verdad ha empezado cuando los futbolistas han hecho su aparición en la plaza de Cort.

Varios centenares de seguidores se han acercado al aeropuerto de Son Sant Joan para saludar a los jugadores nada más aterrizar en la isla. La alegría ha sido mayúscula y los profesionales lo han agradecido con cercanía y felicidad.

No obstante, ha sido en la plaza de Cort donde se ha desatado la pasión. Más de mil quinientos seguidores del conjunto palmesano esperaban la llegada de sus ídolos, estallando de júbilo cuando estos han hecho acto de presencia a bordo de un autobús turístico.

Los gritos y cánticos de ánimo, aderezados por algunas bengalas, han puesto el ritmo mientras los futbolistas se preparaban para entrar al Cort y hacer un pequeño alto institucional antes de su salida al balcón del Ayuntamiento.

Maheta Molango, en su intervención ante las autoridades, ha tenido palabras para los aficionados y se ha mostrado convencido que con el grupo humano con el que cuenta el club «llegaremos muy lejos». Por su parte, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha recibido al equipo en la sala de plenos, donde les ha dado la enhorabuena y les ha emplazado a repetir la hazaña la próxima temporada. «El balcón es vuestro», ha indicado Noguera, dando paso a la celebración final.

Y por fin la apoteosis. La salida de la plantilla al balcón de Cort ha hecho explotar de alegría a la afición, que ha coreado los nombres de prácticamente todos los jugadores, aunque con especial énfasis los de Lago Junior y Raillo, villano hace un año y héroe de la presenta temporada, quien ya ha avisado que «el año que viene hay que repetirlo».

Tras cumplir con el acto más institucional, la celebración se ha trasladado a la plaza de Juan Carles I, la popular plaza de las Tortugas, donde ha empezado la celebración más 'gamberra' del ascenso. Los jugadores han dado rienda suelta a su alegría animados por la alegría de la afición, convirtiendo entre todos, la tarde de este lunes, en otro momento histórico para el club bermellón.

BOTA.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

@UNO+
Hace 7 meses

No te dejes engañar, este no es ni menorquín, ni balearico. Es un facha multinick, anti todo lo que no sea español (lengua propia, UIB, el Mallorca, etc.).

Valoración:menosmas

A los que os quejáis
Hace 7 meses

De lo que le cuesta al ciudadano esta celebración, que si patatin, que si patatan, YO ME TENGO QUE TRAGAR LAS PROCESIONES POR SEMANA SANTA,!!! Y le cuestan mucho más que la celebración de mi Mallorqueta, asi que ajo, agua y resina. Au au miiiaaauuu Amunt Mallorca!!!! Som de segona foti an es que foti......

Valoración:5menosmas

Amunt Mallorca
Hace 7 meses

Ho celebram amb tanta alegría per que estavem dins sa merda , amb possibilitat de desaparéixer. Per noltros es una alegría enorme , es un sentiment. Jo soc des parèixer que s ´ha de celebrar tot èxit i puja de segona B a segona es més dificil de lo que vos pensau .Mirau es veïnats ... encara son allà i per els pels . No he deixat de ser soci a segona B per que es un sentiment molt fort i heu de respetar a tot cristo . No té rés que veure es politiqueo que es esport... pero be ...Lo dit ... Amunt Mallorca Vermell i negre fins a sa mort. Salutacions a tots

Valoración:15menosmas

Virot
Hace 7 meses

Veo mucha envidia..... Es momento de disfrutar. Baleáricos no os amargueis la vida, estoy seguro que el año que viene os toca a vosotros.

Valoración:1menosmas

UNO+
Hace 7 meses

Ay menorquín, que complejo de inferioridad que paseas. Lo mejor es que te metas en una naveta y no vuelvas a salir hasta que te lo digamos.

Valoración:5menosmas

jordi
Hace 7 meses

quina comedi pareix que ho han guanyat tot.

Valoración:-8menosmas

Menorquin
Hace 7 meses

Celebran un ascenso de 2a B??? Los heroes de Mestalla? Steve nash jugaba con una camiseta del mallorca debajo lo saben todos en la nba

Valoración:-10menosmas

@Berbenator
Hace 7 meses

Querer dar lecciones y no poder... Si te leyeras las circulares de la RFEF sabrías que hay un trofeo para el campeón de cada grupo y otro trofeo de campeón de toda la 2B que nos jugaremos en los próximos días. Léete la circular nº 5 de la RFEF el punto II.C.2.2. que así lo indica. Te estas retratando, Campeón.

Valoración:6menosmas

Berbenator
Hace 7 meses

Por cierto, vi mucho pipero en Cort: gente que no ha pisado Son Moix en su vida, ex-socios ratas que abandonaron el barco con el descenso a segunda y socios que han despotricado toda la temporada. De los berros mejor no hablar. Verguenza ajena.

Valoración:-15menosmas

@Jomateix
Hace 7 meses

Quanta demagògia! Vols dir que és incompatible anar a celebrar l'ascens del teu equip amb reclamar drets, sanitat, educació...? Quin cervellet, amic...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4