Vicente Moreno charla con Salva Sevilla en el último partido antes de viajar a Miranda de Ebro. | RCD MALLORCA

TW
6

Vicente Moreno tiene claro que el Mallorca tiene ante sí el partido más importante del año. Y esto, a pesar de los intentos del Mirandés por calentar el partido, es lo único que le preocupa. «Estamos centrados en el partido y en todo lo que depende de nosotros. No nos preocupamos por nada que no esté relacionado con el juego», ha declarado este viernes en rueda de prensa.

Sobre cómo afrontará el partido su equipo, que lleva una ventaja de 3-1 de la ida, lo tiene claro. «No hemos planteado nada diferente. Los chicos están trabajando muy bien como casa semana. Con la ilusión y las ganas de afrontar un partido tan importante como el del domingo», ha explicado.

Más de 400 mallorquinistas estarán en la grada de Anduva, 350 con entrada desde la Isla y el resto que ha podido ingeniárselas para estar en el feudo del Mirandés. Moreno se ha acordado de ellos y también de los que lo vivirán desde sus casas o a través de la pantalla gigante instalada en Palma. «Me gustaría que toda nuestra afición pudiera estar», ha dicho.