Xisco Campos, capitán del Mallorca, en una comparecencia de prensa. | RCD MALLORCA

TW
0

La plantilla del Mallorca ya cuenta las horas que quedan para el partido del domingo. A partir de las 17.30 horas se iniciará una cuenta atrás de 90 minutos que puede situar al conjunto bermellón en Segunda División, justo un año después de perder la categoría. A pesar del ambiente que espera en Anduva, la plantilla no teme a nada. «A cualquier jugador le gusta jugar estos partidos. Tenemos mucha ilusión y deseamos que llegue el domingo. El escenario nos motiva», asegura Xisco Campos.

El capitán bermellón no cree que el Mallorca salga a especular con el resultado logrado en la ida (3-1). «No hemos ido nunca a empatar y no lo vamos a hacer ahora. Somos un equipo al que nos gusta llevar la iniciativa. Tenemos que estar tranquilos y plantear el partido para salir a ganar», apunta.

El equipo no estará solo en Anduva. Al menos 350 mallorquinistas acompañarán al Mallorca en el feudo del Mirandés más los que puedan conseguir entradas por su cuenta. Xisco Campos sabe de lo importante que es la afición. «Estamos muy agradecidos a la afición por la respuesta. Por todo el apoyo que nos han brindado durante la temporada y esta ilusión que compartimos hasta el final. Si fuera por nosotros, querríamos tenerles a todos allí. Sabemos que están con el equipo aunque solo unos cuantos hayan tenido la posibilidad de desplazarse con entrada», subraya.