El bonito gesto de Nunes que ha emocionado al mallorquinismo

| Palma |

Valorar:
preload
Nunes, en una rueda de prensa en su etapa como jugador del Mallorca.

Nunes, en una rueda de prensa en su etapa como jugador del Mallorca.

23-05-2018 | R.D

Las redes sociales a veces nos descubren cosas maravillosas. Y la de Dani, su amigo fallecido Pau y el exmallorquinista Nunes es una de ellas.

Daniel Vicente Martínez ha sido uno de los afortunados en el sorteo de las entradas para acompañar al Mallorca a Anduva, donde se jugará este domingo el ascenso. Este aficionado bermellón compartió su alegría en un grupo de Facebook (Sang Mallorquinista) en el que los mallorquinistas tienen su punto de encuentro en la famosa red social y se llevó una sorpresa que no esperaba.

En su publicación Daniel recuerda que Pau, su mejor amigo y compañero de tantos y tantos viajes siguiendo al equipo, falleció hace diez meses después de no poder ganarle la partida al cáncer. Antes de fallecer le regaló la camiseta que Nunes previamente se la había dado a él y le dijo que se la pusiera siempre y no dejase de animar al Mallorca, el equipo de sus amores.

El emotivo mensaje de Daniel llegó a manos de Nunes a través de Héctor Romero, exjefe de prensa del Mallorca, que, visiblemente emocionado, le contestó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquel
Hace un año

Està ben demostrat que aqui m'hos entra lo més podrit de sa aficiò balearica, es balearicos que defensen es seu equip sense insultar ningu no tenen cap cupa,sa historia d'en Pau en Dani i sa rsposta de Nunes es preciosa

Valoración:14menosmas

ALEJANDRO
Hace un año

GRANDE CAPI NUNES!

Valoración:29menosmas

Angel
Hace un año

Luego dicen pq tenemos tanto odio al Atlético Baleares y aficionados, hay comentarios vuestros q sobran, p no d correo la mayoría, pq unos pocos descerebrados sueltan este tipo de barbaridades, una vez más quedáis retratados de pq sois y seréis siempre nuestra sombra

Valoración:6menosmas

forà
Hace un año

De la tristor de la mort d' un amic ha acabat sortint una història hermosa de la ma del seu company i del cor del gran Nunes. Enhorabona a aquestes dues persones pel gran cor que demostren tenir, la vida segur que els hi somriurà diumenge igual que a tots els mallorquinistes i en Pau allà on estigui també estarà content. Força Mallorca. Etern Nunes.

Valoración:27menosmas

builly
Hace un año

Grande Nunes un verdadero mallorquinista que hace buenos a los que sienten al Mallorca en el corazon.A los que vienen a desear el mal por aqui en nombre de otro equipo se reflejan a ellos y no a un club señor como el Baleares

Valoración:24menosmas

D'akí
Hace un año

Mar@com.Aprende a leer.No deseo nada malo a nadie.Para evitar màs casos pido que den facilidades para retirada de URALITA.Material màs que cancerígeno.Aprende a leer e infórmate.Puede que yo sea malo pero no deseo ningún mal a nadie,ni a ti.Ya tienes bastante.

Valoración:3menosmas

Gori blanc i blau
Hace un año

Barralets lladres !!!!!! Sou escoria !!!!!

Valoración:-77menosmas

Palmesano
Hace un año

Gran jugador, mejor persona. ¡Visca el Mallorca!

Valoración:81menosmas

Mar@com
Hace un año

D'aki como tu dices tenemos el cancer pegado ,no deseo mal a nadie pero a Ti si te lo deseo ...menuda persona q debes ser para opinar de esta manera y espero q recapacites con lo q has dicho y sino q dios te castigue con esta enfermedad...

Valoración:-27menosmas

Fargo
Hace un año

Grande Nunes...Gran CAPITÁN...

Valoración:123menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2