Aridai: «Estamos deseando de que llegue ya el playoff»

| Palma |

Valorar:
preload
Aridai: «Estamos deseando de que llegue ya el playoff»

Aridai: «Estamos deseando de que llegue ya el playoff»

06-05-2018 | Miguel Ángel Borrás

El Mallorca ya está en modo playoff. A pesar de que falta por cerrar el campeonato, será este sábado a las 13 horas ante el colista Deportivo Aragón, el vestuario ya piensa en las eliminatorias por el ascenso. «Tenemos muchas ganas de conocer ya al rival que nos toca, sea cual sea. Estamos deseando que lleguen los playoffs y conseguir el objetivo a la primera. Es lo que deseamos y vamos a dar todo para que sea así», ha confesado Aridai.

El extremo canario cree que el equipo todavía tiene margen de mejora. «Trabajamos para no recibir ningún gol, sobre todo en casa. Tenemos que mantener la portería a cero y no podemos permitirnos recibir goles cuando el partido está sentenciado, como ya nos ha pasado. Sabemos de la importancia de los pequeños detalles en una eliminatoria de playoff», comenta.

De cara a la última jornada, Aridai Cabrera espera, por encima de todo, que no haya lesionados. «Nosotros vamos a competir igual y queremos tener buenas sensaciones de cara a las eliminatorias por el ascenso. Es importante también que nadie se lesione y estar todos al 100% para lo que viene»,

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni lao
Hace 12 meses

yo tambien, a ver si os dejan donde estais y muy bien en 2º b.

Valoración:-4menosmas

ciegos
Hace 12 meses

Cuidado con la euforia. Vosotros os creéis que si conseguis el ascenso duraréis mucho en 2ºA?? Estáis más ciegos!!! Si os viene justo ganar al St. Eularia, al Formentera, al Alcoyano, etc... Que te crees que va a pasar cuando juguéis contra Zaragoza, Granada, Valladolid, Cádiz, etc... Os van a meter 4-5 en cada partido!!!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1