Aridai: «Estamos deseando de que llegue ya el playoff» | Miguel Ángel Borrás

TW
2

El Mallorca ya está en modo playoff. A pesar de que falta por cerrar el campeonato, será este sábado a las 13 horas ante el colista Deportivo Aragón, el vestuario ya piensa en las eliminatorias por el ascenso. «Tenemos muchas ganas de conocer ya al rival que nos toca, sea cual sea. Estamos deseando que lleguen los playoffs y conseguir el objetivo a la primera. Es lo que deseamos y vamos a dar todo para que sea así», ha confesado Aridai.

El extremo canario cree que el equipo todavía tiene margen de mejora. «Trabajamos para no recibir ningún gol, sobre todo en casa. Tenemos que mantener la portería a cero y no podemos permitirnos recibir goles cuando el partido está sentenciado, como ya nos ha pasado. Sabemos de la importancia de los pequeños detalles en una eliminatoria de playoff», comenta.

De cara a la última jornada, Aridai Cabrera espera, por encima de todo, que no haya lesionados. «Nosotros vamos a competir igual y queremos tener buenas sensaciones de cara a las eliminatorias por el ascenso. Es importante también que nadie se lesione y estar todos al 100% para lo que viene»,