El delantero de Artà celebra uno de sus dos goles ante el Olot. | Miguel Ángel Borrás

TW
0

Abdón Prats mira con optimismo al futuro. Y el más inmediato pasa por amarrar el título de campeón de grupo este domingo ante el Badalona. «Estamos ilusionado de cara a este domingo para poder conseguir este pasito que nos puede acercar al gran objetivo de la temporada. El equipo está trabajando como cada semana para llevarnos la victoria», ha comentado.

El delantero no tiene miedo a desperdiciar otra oportunidad y no teme que ocurra lo de Sabadell. «Viendo la plantilla que tenemos, el cuerpo técnico, las facilidades que nos da el club... pienso que si el equipo está como tiene que estar y hace las cosas bien, no deberíamos fallar en los momentos importantes que deseamos vivir», ha explicado.

El artanenc confía en que pronto la afición bermellona pueda tener algo que celebrar. «Los mallorquinisas llevamos unos cuantos años sufriendo. Ver Son Moix ilusionado y feliz creo que será muy bonito y esperamos que pueda ser esta jornada. Desde la pretemporada llevamos una conexión muy especial con la afición y seguro que celebrar algo con ellos va a ser muy emocionante», subraya.