Albert Orfila: «El Mallorca aplaza el alirón»

| Palma |

Valorar:

Albert Orfila: «El Mallorca continúa generando dudas»

Redacción Deportes

El jefe de Deportes de Ultima Hora repasa la actualidad de la jornada 36 en Segunda División B centrada en la derrota del Mallorca en Sabadell y el triunfo del Atlètic Baleares frente al Alcoyano. «El conjunto de Vicente Moreno continúa generando dudas cuando se acerca la hora de la verdad. El campeonato depende de un punto, pero más allá de este aspecto, el comportamiento del equipo es lo que más preocupa a estas alturas con la promoción tan cerca».

Por lo que respecta al Atlético Baleares, el periodista apunta que el equipo de Manix, «cumplió con el objetivo de la victoria gracias a un gran gol de Xisco. Ahora sale del decenso, pero la victoria del Olot le sitúa en playout. Pese a todo y con seis puntos en juego, el equipo ha tomado impulso y depende de él para seguir apostando por la salvación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace más de 2 años

El Zaragoza B no va a guanyar a Palma va empatar

Valoración:menosmas

idó
Hace más de 2 años

Grandes pensamientos mentales.

Valoración:menosmas

Alex
Hace más de 2 años

Por desgracia el equipo está en caída libre. Ayer estuve en Sabadell y fue lamentable. Ojo que puede no haber ni aliron, que el Badalona se juega la promoción y el Zaragoza B ya ganó en Palma. Es muy preocupante el rumbo que lleva el equipo: defensa de mantequilla y centro del campo y ataque inexistentes. A ver si Vicente da con la tecla.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1