Vicente Moreno, «ilusionado» con la posibilidad de ser campeón el domingo | Teresa Ayuga

TW
2

El Mallorca empezó el pasado domingo la cuenta atrás para ser campeón de grupo y puede conseguirlo ante el Sabadell. Le basta un empate y el vestuario es consciente. «A uno no se le presenta cada día un partido para ser campeón. Tenemos una ilusión tremenda y si todo sale bien, este domingo tras el partido seré el tipo más feliz del mundo», ha explicado este viernes Vicente Moreno en rueda de prensa.

El valenciano ha recordado lo complicado que es llegar hasta este punto. «Se dice rápido pero cuesta muchísimo haber llegado hasta aquí y estar a las puertas de un título. Es mucho más difícil de lo que parece y por eso lo valoramos tanto. Hemos tenido y tenemos a perseguidores de alto nivel», ha explicado.

Moreno ha querido despejar dudas por si alguien cree que el equipo es va a relajar una vez conseguido el primer objetivo del año que era ser campeón del grupo III. «Sea cual sea el escenario, yo quiero un equipo tenso. Con intención y motivado. No entiendo el fútbol de ninguna otra manera», subraya.