Vicente Moreno: «Somos los primeros que queremos volver a ganar» | RCD MALLORCA

TW
4

El Real Mallorca necesita volver a saborear un triunfo. No por miedo a perder la primera plaza sino para recuperar viejas sensaciones. Son ya cinco jornadas sin sumar de tres en tres y eso es demasiado para un equipo que en la primera vuelta lo bordó. El propio Vicente Moreno en rueda de prensa ha admitido la necesidad de ganar. «Acabar un partido con la sensación de haber ganado es incomparable. Somos los primeros que queremos ganar», afirma.

Para el entrenador valenciano ahora es momento de trabajar con tranquilidad, a pesar del bache que atraviesa el conjunto bermellón. «En cualquier escenario tenemos el deber y la necesidad de ser exigentes pero también de no perder la tranquilidad. Nosotros lo estamos y seguimos trabajando como hemos hecho cada jornada», ha explicado.

El domingo tendrá la oportunidad de recuperar la sonrisa ante el Valencia Mestalla, un equipo que todavía no descarta entrar en playoff. «Sabemos las dificultades que conlleva jugar contra un muy buen equipo como es el Valencia, que llega con números muy buenos y cifras de goles importantes», subraya.

Son varios los integrantes de la primera plantilla bermellona con pasado en el Valencia, por lo que será un partido especial para ellos, incluido para Vicente Moreno. «Somos muchos del equipo los que hemos tenido relación con el Valencia, yo el primero, y siempre es bonito volver a 'la terreta' y con ganas de hacer un muy buen partido ahí», ha dicho.