Raíllo: «Se me ha hecho largo verlo desde fuera» | RCD MALLORCA

TW
5

Vicente Moreno podrá contar después de tres partidos con Raíllo, una vez superada la sanción tras su expulsión en Cornellà. Este tiempo de ausencia lo ha notado el equipo y también el propio central, tal y como ha confesado en rueda de prensa. «Se me ha hecho muy largo. Desde fuera se vive de otra manera y se sufre más todavía», ha explicado esta mañana.

El cordobés está contento por el nivel mostrado por sus compañeros durante su sanción. «Cualquiera que ha podido jugar lo ha hecho bien. Tenemos una plantilla muy completa y se ha demostrado que todos cuando tienen la oportunidad salen al 100%», ha subrayado.

A pesar de que el Mallorca atraviesa una mala racha en esta fase de la temporada (2 puntos de los últimos 12 en juego), Raíllo ve cosas positivas. «Analizando los últimos partidos es verdad que los resultados no han sido tan buenos, pero nosotros hemos creado siempre más ocasiones. Hemos visto las estadísticas y dicen mucho del equipo», ha dicho.

Por otro lado, el central andaluz ha lanzado un mensaje de tranquilidad y, sobre todo, de confianza. «Ahora llega la parte más bonita para los equipos que estamos arriba. Pero hay que evitar la presión y centrarnos en cada partido. Y disfrutar, como lo hemos hecho toda la temporada. Tener confianza en nosotros mismos y en lo que somos capaces de hacer», ha comentado.