El Mallorca le busca salida a Pol Roigé

| Palma |

Valorar:
preload

23-01-2018

El Mallorca ha activado la 'Operación salida'. Una vez incorporados cuatro futbolistas hasta el momento en el presente mercado de invierno (Álvaro Bustos, Salva Ruiz, Aridai y Faurlín) llega el turno de aligerar la plantilla. Uno de los más firmes candidatos para abandonar la entidad bermellona es Pol Roigé, que ha pasado al ostracismo en las dos últimas semanas y ya sabe que no cuenta para Vicente Moreno.

El extremo catalán y Adrián Colunga fueron los primeros fichajes de Maheta Molango como CEO de los bermellones. El rendimiento de Pol no ha convencido en los dos años que lleva en la Isla pero parece ser que con Vicente Moreno ya se le han acabado las oportunidades, después de haber alternado el equipo titular con la suplencia desde que firmó con el Mallorca.

Con este escenario, Lleida y Sabadell, club del que fue traspasado al Mallorca, ya se han interesado por los servicios del joven futbolista. Al Mallorca le gustaría recibir alguna compensación por el extremo, pero es consciente de que eso es casi misión imposible.

Más bajas

Otros dos futbolistas que tienen pie y medio lejos de Son Moix son Rufo y Fran Grima, dos de los fichajes de esta temporada. El primero no ha contado para nada desde que llegó y lleva días buscando equipo mientras Grima parece tener su futuro en Grecia, de donde ha recibido una suculenta oferta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pol Roigé
Hace un año

Tengo sentimientos!

Valoración:2menosmas

Pep
Hace un año

Pol Roigé, tendran que pagar para que alguien lo quiera.

Valoración:2menosmas

kustudic
Hace un año

Aunque me parezca increíble, el club y todos sus entrenadores en estos 2 años , han tardado tanto tiempo en darse cuenta de que Roigé no es un jugador válido para el equipo ?? bueno más vale tarde que nunca....adeu i no tornis.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1