Cort da permiso definitivo al Mallorca para instalar las gradas retráctiles de Son Moix

| Palma |

Valorar:
preload
Cort da permiso definitivo al Mallorca para las gradas retráctiles de Son Moix

Cort da permiso definitivo al Mallorca para las gradas retráctiles de Son Moix

05-12-2015R.D

El Ayuntamiento de Palma ha dado el permiso definitivo al Mallorca para la instalación de las gradas retráctiles del estadio de Son Moix, hasta ahora amparadas por una autorización provisional.

Según ha informado el concejal de Urbanismo de Cort, Jose Hila, el comité técnico de su departamento ha autorizado el proyecto del club de fútbol.

«Era un tema que hacía muchos años que no se había resuelto y se resolvía con permisos puntuales. Ahora ya no será así», ha dicho el edil socialista.

Está previsto que el permiso definitivo sea aprobado en una próxima reunión de la Gerencia de Urbanismo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Abú Yahya
Hace más de 2 años

Barrufet, el Mallorca no paga nada al Ajuntament para el uso y disfrute del estadio de Son Moix, hasta el año 2049. Es el resultado del convenio a tres bandas entre el alcalde de entonces, Sr. Fageda (un iluminado), el malogrado Sr. Asensio (un auténtico buen negociante) y algún otro iluminado de la Universidad. Realmente el RCD Mallorca no aportó ni un duro de sus arcas, sino que cedió los 700 millones de pesetas que recibió de subvención para adecuar el vetusto Lluís Situar. Eso si, el Mallorca debe mantenerlo y s'Ajumtament puede celebrar actividades deportivas durante 15 días de agosto.

Valoración:2menosmas

Menorquin Bueno
Hace más de 2 años

El año que viene en 2B jugaran en Son Paparra.Vendria bien alguna grada movil.

Valoración:-1menosmas

donpesimo
Hace más de 2 años

¡Menuda papeleta si el Mallorca se larga a un campo de fútbol y el ayuntamiento de Palma tiene que hacerse cargo de Son Moix!

Valoración:8menosmas

dois
Hace más de 2 años

No se si s'ha de donar el permís o no. Però si el Mallorca fuig de Son Moix. Que pues feim amb amb aquest estadi? Partits de tenis com es que hi ha a Sevilla?

Valoración:14menosmas

Men
Hace más de 2 años

Casualides?? Ha sido decir el Mallorca que busca espacio para campo nuevo... sale Hila que ya esta solucionado, que la próxima semana ya tendrán todos los permisos, al Ayuntamiento este quien este mandando, sabe que si el Mallorca sale de son moix, habrá un estadio vacio en la ciudad. Siempre han de esperar a las amenazas

Valoración:21menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

Jajajajaja

Valoración:-11menosmas

Tinc plorera
Hace más de 2 años

nou estadi a Lluchmajor, Nou Es Forti Regne de Mallorca.

Valoración:-1menosmas

cat
Hace más de 2 años

Total para 2000 personas que van a ver los partidos de Segunda B...

Valoración:-16menosmas

barrufet
Hace más de 2 años

Crec que el Reial Mallorca paga un lloguer per les instal·lacions de Son Moix, que, si no utilitza ell, qui les podria utilitzar? És lo més normal que li deixin fer reformes.

Valoración:16menosmas

veritas
Hace más de 2 años

¿Quién paga?. Recordemos que este estadio se construyó con dinero público para albergar una pachanguita denominada Universiada, 99 y era condición sine qua non que tuviese pistas de atletismo para la juventud mallorquina. Una vergüenza. Gracias, Fageda. Ítem mas: ¿Cuántas Universiadas se han llevado a cabo desde el 99?

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2