El Mallorca sigue metido en el atasco

|

Valorar:
Visto 2284 veces
preload

07-01-2018 | Miquel Àngel Llabrés

El Mallorca sigue sin salir del laberinto donde se metió hace algo más de un mes. Este mediodía lo ha vuelto a demostrar. Ha sido incapaz de superar al Peralada (0-0) y acumula el quinto empate consecutiva. Los de Vicente Moreno han vuelto a evidenciar falta de claridad en tres cuartos de campo y han sufrido atrás como en los últimos encuentros de 2017. Los bermellones siguen líderes pero el Villarreal B ya está a cinco puntos.

Arrancó el encuentro con dudas para el Mallorca. Nadie esperaba un Peralada sin complejos como el de hoy. Su descaro le llevó a dominar al partido y a meter en apuros a los bermellones, ante el desconcierto de la grada. Los cambios introducidos en el once por Vicente Moreno no cambiaban la cara a un equipo que cerró el 2017 con cuatro empates seguidos. Ni Cedric ni Álex Serrano dieron aire fresco al equipo.

El Peralada estuvo a punto de culminar su buen partido adelantándose en el marcador. Solo el palo lo impidió en el 42, cuando Soni, el mejor de los catalanes, se topó con la madera. Era un serio aviso de lo que estaba pasando sobre el césped de Son Moix.

En segundo acto seguía dejando un Mallorca en su laberinto. De un laberinto en el que da vueltas y vueltas y se topa con el rival de turno. A falta de poco menos de media hora volvió a avisar el filial del Girona, pero dos minutos después respondió Cedric, que de estar más rápido podría haber abierto el marcador. En ese momento ya estaba sobre el césped Álvaro Bustos, que a pesar de llevar dos entrenos con sus compañeros ya ha dejado claro lo que puede aportar.

El partido acabó en medio de la locura. En el 86 Salva Sevilla pudo abrir el marcador pero en el descuento el Peralada desperdició la más clara del partido. Al final, reparto de puntos. Los catalanes, contentísimos por puntuar en el campo del líder invicto del grupo. El Mallorca, preocupado. Y para no estarlo. Son cinco empates seguidos y el Villarreal B sigue recortando puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mateu
Hace 11 meses

Antoni, dius penals cada jornada, 3 penals a favor en 20 jornades, el Mallorca està primer per merits propis, el Baleares es on es per els seus merits i sa obsessiò amb el Mallorca

Valoración:menosmas

Latigo
Hace 11 meses

Los baleáricos tienen razón en una cosa, que jugaran la promoción, pero para no descender.

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace 11 meses

@ Mateu, Manolo y árbitro. Jo no somio truites. Jo dic unes veritats que a més a vist tothom que s'hi ha fixat de que mentres els arbits pitaven penalts cada jornada, deixaven fer porcades al vostre porter al començament i guanyaveu de pena vos ha anat be. En es moment que ja no vos ajuden tant heu demostrat que sou un equipucho igual que un altre de 2ºB. Vos record que en el derbi si no hagués estat per l'àrbit que es va carregar el partit ni haguessiu empatat perquè vareu jugar de pena. Per això si començam a sumar punts d'aquests raros amb ajudes que heu obtingut a dia d'avui segurament vos faltarien al marcador almenys 12 punts !!!!

Valoración:-2menosmas

@ojeador
Hace 11 meses

21

Valoración:1menosmas

ojeador_malo
Hace 11 meses

El mejor killer de la Segunda Enric Gallego , hat-trick en su debut, minut.64-66 y 72 ... kien dá más? . Y supongo que el Extramadura no tiene el potencial económico del Mallorca creo, vaya jugadorazo a pesar de su edad, cada temporada entre 15 y 25 goles. Alguien sabe cuantos lleva ya esta temporada ?

Valoración:1menosmas

Miquelet69
Hace 11 meses

20 partidos jugados y quedan 18. De momento 12 ganados, 8 empatados, 0 PERDIDOS, hasta la fecha el mejor equipo de 80, actualmente jugando mal, asolado por importantes bajas, con un bache de juego que TODOS los equipos han pasado o pasarán y por aquí haciendo dramas... au venga! que pronto caerá otra victoria y alguno tendrá que volver a su cueva.

Valoración:5menosmas

Menorquin
Hace 11 meses

Parad con lo de remar, que hay alguno que aparecerá con salvavidas.

Valoración:-9menosmas

fifteen
Hace 11 meses

Nada es fácil.Hay que sufrir, luchar, pelear por el objetivo. Pero los dos últimos partidos me han recordado en cierta manera a la temporada pasada. Hay que encontrar soluciones, generarlas, buscarlas, pelearlas y ganarlas. No queda otra, hi ha que seguir remant.

Valoración:4menosmas

Boschy
Hace 11 meses

Alguien cree realmente que el Mallorca FC, ascenderá esta temporada a Segunda Division...? mmmmm,... lo tiene muy complicado

Valoración:-10menosmas

Patxi
Hace 11 meses

Jolin, lo que nos faltaba, ahora se pondrán nerviosos y...adiós 2aB....Manzano tenía razón, la paella tiene prioridad....

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4