Vicente Moreno avisa de que «lo mejor está por llegar» | RCD Mallorca

TW
1

Vicente Moreno ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del encuentro del domingo ante el Peralada. Sobre lo que le espera a su equipo de aquí a final de temporada, el técnico lo tiene muy claro. «Tenemos por delante seis meses apasionantes y lo mejor está por llegar».

El valenciano es consciente de que su equipo ha puesto el listo muy alto en la primera vuelta, donde la cerró invicto. Aun así cree que se pueden mejorar cosas. «Tenemos la ambición de mejorar en todos los niveles, de buscar la excelencia», ha explicado.

Fichajes

El preparador bermellón se ha referido también al mercado de fichajes, aunque ha vuelto a insistir en que está contento con la plantilla que cuenta a día de hoy. «No he pedido nada, pero si llega algo que mejore lo que hay, bienvenido sea». Y sobre el primero en llegar, el extremo Álvaro Bustos, ha recordado que ya estuvo a punto de llegar en verano. «Estamos contentos con su llegada, es un jugador con grandes condiciones que nos puede aportar mucho».

Rival

El primer rival del año será el Peralada, el filial del Girona, que lleva toda la temporada ocupando puestos de descenso. Este hecho no hace que Moreno afronte el partido con relajación. «Es un equipo de buenos jugadores con calidad y como todos los filiales, imprevisibles», ha dicho.