La ‘otra’ comida de veteranos del Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del grupo de exjugadores del Real Mallorca que almorzó en un céntrico restaurante de Ciutat.

Imagen del grupo de exjugadores del Real Mallorca que almorzó en un céntrico restaurante de Ciutat.

21-12-2017 | R.D

El pasado viernes día 15, la Asociación de Veteranos del Real Mallorca celebró su tradicional almuerzo navideño en el estadio de Son Moix. Al margen de la controversia suscitada por la entrega de la insignia de oro al consejero delegado Maheta Molango, entregada por el presidente de dicha asociación, Julià Mir, llamó la atención la ausencia de varios exfutbolistas del equipo bermellón, principalmente los de una generación intermedia. Quizás la respuesta se encuentra en que una porción notable de exjugadores se había juntado entre manteles para celebrar una comida alternativa al almuerzo oficial organizado por la Asociación.

Algunos acudieron a dicho encuentro en un céntrico restaurante de Ciutat y también al que se organizó en el estadio de Son Moix. Otros, en cambio, optaron por reunirse sin el manto organizativo de la Asociación de Veteranos del Real Mallorca, que en los últimos días ha recibido algunas críticas por la distinción entregada a Molango.

En este sentido, Julià Mir resaltó el mismo día que se generó el debate, que la decisión se había tomado en «agradecimiento, a su respeto y atención a nuestra asociación», según señaló en respuesta al aluvión de opiniones encontradas que había recibido por dicha condecoración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace un año

@optimo: Se trata del "negro" Engonga.

Valoración:1menosmas

optimo
Hace un año

Solamente conozco a uno de ellos, el norteafricano, no recuerdo su nombre, también entrenó al filial.

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace un año

@memeu, los de esta temporada? No se los sabe nadie.....

Valoración:-4menosmas

memeu
Hace un año

,,,coño poner los nombres de los jugadores,,,para saber quienes sooon,,,

Valoración:10menosmas

Menorquin
Hace un año

Saliendo del almuerzo e incluso habiéndose bebido el agua de los jarrones del bar, ganarían a la actual plantilla del Mallorca......

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1