Vicente Moreno en una imagen de esta temporada. | RCD Mallorca

TW
11

Vicente Moreno sabe que Badalona no es una plaza fácil. El técnico del Mallorca no está preocupado por los dos últimos resultados del equipo pero tiene claro que hay que ir a ganar el domingo. «Nos medimos a un rival que aún no ha perdido jugando como local esta temporada pero vamos con la ilusión de ser los primeros en ganar allí», apunta.

A pesar de ser el objetivo, el valenciano no tiene la sensación de que exista la obligación de ganar tras dos empates consecutivos. «No estoy preocupado y no creo que tengamos la necesidad de ganar sí o sí después de los últimos resultados. La obligación de ganar siempre está ahí pero si no puedes lograr el triunfo siempre es importante sumar y eso es lo que hemos hecho», subraya el técnico bermellón.

El rival, el Badalona, está firmando unos buenos números como local. Cinco victorias y tres empates en las ocho jornadas disputadas en su estadio. Con esos guarismos es normal que se tilde el partido de complicado, algo de lo que es consciente Vicente Moreno. «Sabemos de la dificultad del rival y tenemos que dar nuestro mejor nivel. Hemos preparado el partido lo mejor que hemos podido», explica.

El equipo bermellón acumula dos jornadas seguidas sin perforar la meta rival. Este hecho, desconocido hasta el momento, en el presente campeonato para los baleares no inquieta tampoco a su técnico. «Tenemos buenas estadísticas tanto en goles a favor como en contra. Nos gustaría marcar en cada partidos pero no siempre es posible pero tenemos que seguir confiando en nuestros jugadores, que volverán a ver puerta seguro», destaca.

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina a nadie se le escapa que el Mallorca intentará reforzarse para encarar el tramo final del curso de la mejor manera posible. Moreno de momento no quiero pensar en fichajes. «Estoy tan centrado en los partidos que nos quedan hasta final de año que solo me preocupa esto. Ya habrá tiempo para valorar qué hacemos en la próxima ventana de fichajes», señala.