IB3 y el Lleida se enzarzan a cuenta de la retransmisión del partido del Mallorca | PERADELLEIDA.COM

TW
16

El lío entre IB3 y el Lleida por no poder emitir en directo el partido que este mañana ha enfrentado al Mallorca con el conjunto catalán ha ido cogiendo fuerza horas después de que el encuentro finalizales.

El jueves el ente público anunció que, a pesar de tenerlo previsto, no iba a poder retransmitir el encuentro por el impedimento del Lleida. Esta misma mañana IB3 ha denunciado que el club ilerdense incluso ha impedido realizar el trabajo a la redactora y al cámara desplazados.

Noticias relacionadas

Esta tarde las reacciones del Lleida no se han hecho esperar y el conjunto catalán ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales aclarando que «el Lleida Esportiu no ha expulsado a ningún profesional de IB3 del estadio. En 2ªB hay unos derechos televisivos que se han de respetar, gestionar y defender».

Este mensaje no ha dejado satisfecho a IB3, que ha respondido al club catalán de esta forma «lo que ha sucedido hoy en Lleida no tiene nada que ver con los derechos de televisión, sino con el derecho a la información y también tiene mucho que ver con la educación (nadie del club ha dado la cara). Y sí, hoy el Lleida ha expulsado a unos periodistas del campo».