Vicente Moreno no se fía del Lleida | RCD Mallorca

TW
0

El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido este viernes para analizar el encuentro del domingo ante el Lleida, un rival que eliminó a los bermellones en Copa del Rey, que se encuentra cuarto en la clasificación y del que el técnico valenciano no se fía. «Con el Lleida ya hemos jugado esta temporada y pudisteis ver las dificultades que tuvimos», ha explicado el técnico.

El preparador valenciano no podrá contar por sanción con dos de los indiscutibles, Abdón Prats y Marc Pedraza. A pesar de esta circunstancia ha quitado hierro a las ausencias y confía en los que entrarán de refresco para sustituirlos. «No estoy preocupado, tengo confianza en los jugadores que a lo mejor han participado menos y puede que entren este fin de semana». Vicente Moreno ha confirmado que ha trabajado esta semana con varios sistemas de cara al encuentro de este domingo en el Nou Camp d´Esports de Lleida: «Hemos trabajado diferentes variantes para que ninguna situación del partido nos pueda sorprender», ha subrayado el técnico.

A pesar del buen equipo que tendrá enfrente, en míster bermellón ha vuelto a insistir en la idea de que si el Mallorca está a su nivel no debe temer a nadie. «Cuando el equipo está bien, se encuentra a gusto en el terreno de juego y están finos, normalmente las cosas nos salen bien y estamos cerca de poder ganar el partido», ha dicho.