El Mallorca es el único invicto de los 80 equipos de Segunda B

| Palma |

Valorar:
preload
Los excelentes números del Real Mallorca avalan la labor de Vicente Moreno.

Los excelentes números del Real Mallorca avalan la labor de Vicente Moreno.

06-11-2017 | M.À. Borràs

El Real Mallorca es el único equipo invicto entre los 80 que forman parte de los cuatro grupos de Segunda B con 10 victorias, 3 empates y ninguna derrota en las trece primeras jornadas disputadas en la categoría.

Los mallorquinistas están realizando un gran curso futbolístico en su primera temporada desde 1981 en Segunda B, categoría a la que cayeron tras tres campañas en Segunda y después de 16 temporadas consecutivas en Primera División.

Solo han cedido 6 puntos en los empates ante el Atlético Baleares, Formentera y Hércules y son los únicos imbatidos después de la derrota del Mirandés (1-0) en el campo del Osasuna B, consumada en la última jornada del pasado fin de semana.

Con 22 goles a favor y solo 5 en contra, el equipo que dirige el técnico Vicente Moreno es, en estos momentos, uno de los grandes favoritos para ascender a Segunda.

La ventaja del Mallorca sobre el segundo clasificado del Grupo III, el Elche, es de 8 puntos, la más amplia de toda la categoría.

El Mirandés es líder del Grupo II con 30 puntos tras 9 triunfos, 3 empates y una derrota.

En el Grupo I manda el Fuenlabrada, también con 30 puntos, con las mismas victorias (9), empates (3) y derrotas (1) que el Mirandés.

El Grupo IV es el más reñido en la parte de la tabla con tres equipos -Cartagena, Extremadura y Ecija- empatados en la primera posición con 23 puntos cada uno y que acumulan los mismos triunfos (6), derrotas (2) y empates (5).

El Mallorca parece haberse instalado en la senda que le puede devolver al fútbol profesional tras trece primeras jornadas brillantes, que no esperaban ni los más fieles de sus seguidores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

FORÇA MALLORCA
Hace un año

Joan, idò si noltros sóm "prigaos", què sou voltros ??!! Que no heu ensumat MAI sa primera divisió, ni una Copa del Rei ni una competició europea com sa Champions o sa Recopa ! Ah! Qualque any a segona A... quants? No arriba als dits d'una mà, crec. Res, que a veure si vos aclariu, que si la segona B és una merda, perdonau però idò voltros també. I si deis que no sabem lo dura que és, idò té més mèrit lo nostro. No vos aclariu.

Valoración:6menosmas

Sa fam fa fer coses
Hace un año

No és normal el que està fent el Mallorca. Dins una categoria futuda amb treball i seny presenta la seva candidatura (només seran 16 i premiats 4) a l'ascens. Per això no entenc alguns comentaris...quant un equip fa ses coses bé...treu resultats.

Valoración:6menosmas

Pedro Portas
Hace un año

El Mallorca és tan bo que genera moltíssima enveja als que veuen com el seu equip de cada dia se'n va per avall en la classificació. A aquests els recomanaria que deixassin de mirar el Mallorca i se preocupin del seu equip. Que això sí que és preocupant (per ells, és clar)

Valoración:9menosmas

sometimes
Hace un año

Veo algunos negativos que lo único que quiere es que el mallorca tropiece bueno algun dia el resultado puede ser negativo seria algo extraordinario pasar la liga invicto. Pero hay que estar allí para estar como está el mallorca HOY , si son del Baleares los negativos que miren donde estan, soy mallorquinista y me cabree la semana pasada que al ultimo minuto perdiera el Baleares....por ello uno tiene que ser más caballero y mas deportista y apreciar lo que tenemos en nuestras islas.

Valoración:6menosmas

Miquelet69
Hace un año

Yo no sé si al final ascenderemos, pero alguno que por aqui habla de frustracion, menuda temporadita lleva solo con desear lo malo a este equipo y ver que todo le sale al reves. Eso sí es frustrante!!!

Valoración:7menosmas

xmr
Hace un año

Armando y Vallori, renovación inmediata, ja,ja,ja,ja,ja,ja

Valoración:10menosmas

Bernat
Hace un año

Y que dure todo lo que pueda!

Valoración:10menosmas

flash
Hace un año

mallorqueta ja has trobat sa teva lliga

Valoración:-14menosmas

Gatolandia
Hace un año

Hombre menorquin al fin das la cara.Duermes con Vallori o con tus vacas?,jajaja,ya no sabes ni que decir..Al primer tropiezo?,ya hablas como el tontuelo de Antoni .Cuando hallais ganado una supercopa de España contra el Barcelona podreis hablar equipucho de barrio,jajaja,y bajan cuatro,cuidadito que el Atl Saguntino juega bien

Valoración:13menosmas

tofol triana
Hace un año

Grande de Segunda B...Solo suben 4 a Segunda.Gracias Molango!!!

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2