El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, da instrucciones a sus jugadores. | Miguel Ángel Borrás

TW
1

Vicente Moreno sigue con los pies en el suelo. En la victoria o en el empate, como ha ocurrido estas dos últimas jornadas. Con un calendario que no da respiro, el Mallorca recibe este domingo al Valencia Mestalla en Son Moix. El técnico mallorquinista se ha referido este viernes a esa dinámica de dos encuentros sin ganar. «Evidentemente que no se puede ganar siempre. Pero este es nuestro objetivo. Queremos ganas siempre pero está claro que nos enfrentamos a rivales que también quieren hacerlo» ha dicho.

El preparador valenciano ha hablado del estado de forma de su equipo. «A pesar de los dos últimos empates, creo que nos mantenemos en una buena dinámica y la idea es seguir así, aunque intentaremos sumar los tres puntos este domingo y volver a estar más tranquilos y contentos", ha explicado el técnico.

Enfrente estará el filial del Valencia, un equipo muy joven, salvo Petcoff y César Morgado, que vendrá a Son Moix dispuesto a llevarse los tres puntos. Moreno ha apuntado las claves del choque. «Sabemos que los filiales tienen mucha calidad y algunos de los jugadores a los que nos enfrentamos este domingo han debutado en Primera. Es indudable que si les dejas jugar y se encuentran cómodos, es muy difícil ganarles», ha señalado.