El técnico del Mallorca, Vicente Moreno, en una imagen captada el pasado fin de semana. | Miguel Ángel Borrás

TW
10

El técnico del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Ebro (domingo, 12 horas) y ha admitido que el equipo «está con ganas de continuar compitiendo como hasta ahora y seguir sumando victorias».

El valenciano podrá contar con Lago Junior, una vez cumplido el partido de sanción, y esto, según Moreno supone un 'problema'. «Nos gusta tener disponibles a todos los jugadores. Es una dificultad para el entrenador pero ojalá estemos así hasta final de temporada, que nos cueste hacer la convocatoria y el once titular», ha señalado.

Si Lago, como parece, vuelve al equipo titular se tendrían que caer o Fernando Cano o Ferrán Giner, ambos goleadores el pasado fin de semana. «Ferrán y Cano se han ganado ser titulares, pero como Lago y muchos otros jugadores. Desgraciadamente no pueden jugar todos. No puedo ser todo lo justo con lo que se merecen muchos futbolistas», ha explicado el preparador bermellón.

Sobre el rival del domingo, el Ebro, Moreno espera un rival muy motivado por enfrentarse el líder. « Son un equipo muy competitivo, agresivo, intenso...y contra nosotros lo serán más», ha dicho.