Reina, en un encuentro de esta temporada. | Miguel Ángel Borrás

TW
9

A pesar del casi inmaculado inicio de temporada del Mallorca, con tres victorias y un empate en las primeras cuatro jornadas, el guardameta Manolo Reina aboga por la prudencia. «Somos jugadores de 2ªB y tenemos que pelear como el que más para ganar cada partido», ha manifestado en la mañana de este miércoles en rueda de prensa.

El malagueño, que ya conoce la categoría de bronce, ha comentado lo difícil que es sumar de tres en tres en Segunda B: «Ganar cada semana cuesta mucho y no debemos bajar la intensidad que estamos mostrando en este inicio de campeonato, esto acaba de empezar y hay que apretar incluso un poco más. Tenemos que dejarnos la vida en cada campo».

Sobre el objetivo, Reina lo tiene claro. «Esto es muy largo y solo tenemos que pensar en el siguiente partido y no hacerlo a largo plazo», ha explicado el de Villanueva del Trabuco.

Ontinyent

El Mallorca visita este domingo (12 horas) El Clariano para enfrentarse al Ontinyent, un equipo empatado a puntos con el ATB (con 7) y que de momento es una de las revelaciones de la temporada. «Es un rival que está bien y tiene un campo de césped artificial, pero no debemos buscar excusas. Lo que tenemos que hacer es correr más que ellos», ha indicado el portero.