El exjugador del Nástic llega mañana a la isla para pasar reconocimiento médico y firmar después con el club bermellón.

TW
4

El Mallorca sigue sin dar por cerrada la plantilla. A la incorporación anunciada el lunes de Salva Sevilla se va a unir en las próximas horas Ferrán Giner, exjugador del Nástic de Tarragona y petición expresa del técnico bermellón, Vicente Moreno. El extremo zurdo valenciano tiene prevista su llegada a la isla este jueves para pasar el preceptivo reconocimiento médico y estampar su firma como nuevo jugador mallorquinista.

Giner destaca por su recorrido en banda izquierda y su buen golpeo con la zurda. Viene de disputar en los dos últimas campañas 30 partidos en Segunda División y acumula experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Con esta llegada el Mallorca ha incorporado a 15 futbolistas este verano, de los cuales cuatro de ellos tienen pasado en el Nástic junto a Vicente Moreno.

Este fichaje, unido al de Salva Sevilla, obliga al Mallorca a dar dos bajas de futbolista mayores de 23 años. Néstor Salinas, uno de las incorporaciones estivales, podría ser el primero en salir.