Cedric celebra el tanto anotado por Lago Junior. | RCD Mallorca

TW
26

El Mallorca sigue de dulce en esta pretemporada. En la tarde de este sábado se ha visto las caras con el rival más exigente de la preparación, el Toledo, equipo hecho para estar arriba en el grupo I y ha vuelto a sumar una nueva victoria (0-1). Un gol de Lago en el primer tiempo ha dado el triunfo a los de Vicente Moreno.

Con un once que bien podría ser el de la primera jornada ante el Peralada-Girona B, los bermellones se han ido imponiendo a un Toledo a base de posesión y control del juego. Fruto del dominio ha llegado el primer tanto del partido. Una falta botada por Bonilla ha encontrado dentro del área a Lago Junior, que ha conectado con el esférico ya ha batido a Jon Andar, el guardameta local. El costamarfileño, recientemente renovado, sigue demostrando que está llamado a hacer grandes cosas esta temporada.

El segundo tiempo empezó con un Toledo mucho más enchufado que el Mallorca. En el 56 una mano espectacular de Manolo Reina evitó el tanto del empate. De la posible igualada se rozó el 0 a 2, ya que apenas dos minutos después una buena contra llevada entre Cedric y Pol Roigé acabó en saque de esquina. El calor, a pesar de que el encuentro ha acabado de noche ha hecho mella en los dos conjuntos durante los 90 minutos.

Quinto partido de la pretemporada para el Mallorca y quinta victoria. Vicente Moreno sigue moldeando y perfilando lo que quiere de su equipo a solo dos semanas para que arranque lo bueno, el campeonato de liga.

Once inicial: Reina; Sastre, Xisco, Raíllo, Bonilla; Pedraza, Damià; Pol Roigé, Álex López, Lago Junior; Cedric.

También jugaron: Jony, Néstor Salinas, Bryan Reina, Rufo, Álex Serrano y Joan Sastre