El Mallorca derrota al Toledo y sigue invicto en la pretemporada

| Toledo |

Valorar:
preload
Cedric celebra el tanto anotado por Lago Junior.

Cedric celebra el tanto anotado por Lago Junior.

RCD Mallorca

El Mallorca sigue de dulce en esta pretemporada. En la tarde de este sábado se ha visto las caras con el rival más exigente de la preparación, el Toledo, equipo hecho para estar arriba en el grupo I y ha vuelto a sumar una nueva victoria (0-1). Un gol de Lago en el primer tiempo ha dado el triunfo a los de Vicente Moreno.

Con un once que bien podría ser el de la primera jornada ante el Peralada-Girona B, los bermellones se han ido imponiendo a un Toledo a base de posesión y control del juego. Fruto del dominio ha llegado el primer tanto del partido. Una falta botada por Bonilla ha encontrado dentro del área a Lago Junior, que ha conectado con el esférico ya ha batido a Jon Andar, el guardameta local. El costamarfileño, recientemente renovado, sigue demostrando que está llamado a hacer grandes cosas esta temporada.

El segundo tiempo empezó con un Toledo mucho más enchufado que el Mallorca. En el 56 una mano espectacular de Manolo Reina evitó el tanto del empate. De la posible igualada se rozó el 0 a 2, ya que apenas dos minutos después una buena contra llevada entre Cedric y Pol Roigé acabó en saque de esquina. El calor, a pesar de que el encuentro ha acabado de noche ha hecho mella en los dos conjuntos durante los 90 minutos.

Quinto partido de la pretemporada para el Mallorca y quinta victoria. Vicente Moreno sigue moldeando y perfilando lo que quiere de su equipo a solo dos semanas para que arranque lo bueno, el campeonato de liga.

Once inicial: Reina; Sastre, Xisco, Raíllo, Bonilla; Pedraza, Damià; Pol Roigé, Álex López, Lago Junior; Cedric.

También jugaron: Jony, Néstor Salinas, Bryan Reina, Rufo, Álex Serrano y Joan Sastre

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@jutipiris
Hace más de 3 años

Seria meravellós si fos així com ho dius. Si en el futbol no hi hagués rivalitat ni partidisme seria molt avorrit. Però els comentaris que publiquen alguns estan plens de mala intenció, mala bava, ressentiment i enveja. I per cert de bon humor, res de res. N'hi ha que l'única alegria que tenen és quan veuen que als altres li van malament les coses. Desgraciadament no poden comptar mai els seus èxits, perquè no en tenen.

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

Anem a xerrar clar: En general, tant els comentaristes balearicos com mallorquinistes están plens d'optimisme, perque el futbol, sense il.lusió no sería res de l'altre mon; millor dit, hi ha mil coses més interessants que el futbol sense aquest "petit mon" que l'envolta. Per això, i com que la temporada encara no ha començat, ens em de permetre somniar. Per una altre banda, jo soc mallorquinista i culé, però m'alegrewn les voctòries del Baleares, com les del Const`ncia, el Formentera i de l'esport balear en general, i crec que a la majoría li passa el mateix que a mi. Fa molts d'anys, anava un diumenge a veure al Mallorca (a 1ª) i al diumenge següent al Baleares (a 2ª), i sempre volía que ambdós guanyessin. Així es que, salut, alegría i que guanyi el millor, i que aquest sia el Mallorca. I si no, que ho faci el Baleares. Ah, i el Barça, pero això es una altre història. Pero sempre, tot amb bon humor, per damunt de tot. Que una bona rialla es molt més important que tot el futbol junt.

Valoración:7menosmas

@Antoni
Hace más de 3 años

Antoni, es prepotents sou es balearicos que no heu guanyat res mai i veniu aqui a donar lliçons a sa lliga m'hos veurem

Valoración:-1menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

Enhorabona campions!! Hem guanyat al Toledo. Això és un equip en forma! Amb els ulls tancat campions de calle i en 2 anys a jugar la champions league!!! JAJAJAJAJAJA. Aquests del Mallorca els basta poc. Quan guanyeu a equips de primera divisió ja xerrareu mentres tant recordar-vos que estéis A SEGONA B GRUP III. Me pareix que més d'un barrelet no sap a on és. Aquest grup és dels mes durs de 2ºB. No estéis totsols en el grup!! Haureu de suar de valent per guanyar els partits. No sigueu tants prepotents i un poc més d'humiltat no vos vendría gens malament. BUFES

Valoración:-18menosmas

barralotti
Hace más de 3 años

La historia, siempre es pasado. Hoy estáis en segunda "B" junto con el Formentera, por ejemplo. Teníais que estar un año en el "infierno" y estuvisteis cuatro. Hoy, estáis como locos para volver. Veremos.

Valoración:-17menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

Jutipiris, Abdon ha estat lesionat ses darreres setmanes, però la setmana qui ve podrà jugar

Valoración:2menosmas

@jutipiris
Hace más de 3 años

Yo me equivoco de vez en cuando, la eliminatoria con el Toledo, fue a finales de Mayo.

Valoración:-4menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

Es present es el que es i amb un any sa pot canviar o no, pero sa historial de Mallorca es molt gran, i presumir de sa historual no es prepotencia es mostra una realitat

Valoración:1menosmas

@juitipiris
Hace más de 3 años

JUTIPIRIS!, le tengo por una persona culta, creo que sería mas positivo , que reconociera que su primer comentario , diciendo que la derrota del Toledo , podía haber sido por una eliminatoria que se jugó a principios de Mayo y que llevaba un mensaje subliminal, no fue de lo mas oportuno, pero, si quiere seguir con la sandez, pués allá usted.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

Respecto a las secuelas psicológicas sugeridas por un educado comentarista, el Getafe subió a 1ª, mientras que el Toledo fue eliminado por el Baleares, contundentemente además, por lo que seguro que los de la capital de Castilla-La Mancha quedaron muy tocados.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3