Cedric ha vuelto a ver puerta ante el conjunto madrileño y ya suma seis goles esta pretemporada. | RCD Mallorca

TW
19

Pocos podían imaginar mediada la segunda mitad que el Mallorca pudiera derrotar al conjunto madrileño del Rayo Majadahonda. Corría el minuto 70 y el marcador era de 2 a 0 favorable a los locales pero de repente todo cambió. Dos goles de Cedric en dos minutos (72' y 73') y de Lago poco después (75') han decantado el encuentro a favor de los de Vicente Moreno.

Era el cuarto partido de una pretemporada que se estaba presentado de manera inmaculada. Tres partidos, tres victorias; siete goles a favor y ninguno en contra. Esta tarde enfrente tenía el Mallorca al Rayo Majadahonda, equipo encuadrado en el grupo 2 de la Segunda División B y que la última campaña disputó el playoff al finalizar cuarto la temporada regular.

Los locales se adelantaron por partida doble en el minuto 20 y 31 gracias a dos tantos del peruano Jeisson Martínez. En ese momento eran los locales los claros dominadores del encuentro.

La dinámica del partido cambió en el segundo acto gracias a los cambios de Vicente Moreno, que optó por cambiar, entre otras cosas, a tres piezas de la parcela atacante dando entrada a Cedric, Lago Junior y Pol Roigé. Los dos primeros anotaron y el catalán fue el asistente en los dos goles de canterano, que con sus goles de este miércoles suma seis goles.

La próxima cita del Mallorca en la península será el próximo sábado ante el Toledo en El Salto del Caballo.

Once en la primera mitad: Parera; Fran Grima, José Ángel, Núñez, Pierre; Jony, Serrano; Ángel, Néstor, Bryan Reina; Álex López.

Once en el segundo tiempo: Reina; Fran Grima, Xisco Campos, Raillo, Bonilla; Serrano, Jony, Lago Junior, Pol; Cedric y Álex López.