Lago Junior, en un reciente partido de preparación. | RCD Mallorca

TW
8

El extremo marfileño del Real Mallorca Lago Junior ha admitido este martes que tiene «una espina clavada» por el descenso del equipo a Segunda B.

«Las cosas no salieron como esperaba, ahora hay que estar unidos y yo confío mucho en la unión de un vestuario muy joven para recuperar la categoría perdida», ha declarado en rueda de prensa Lago Junior, quien recientemente renovó su contrato con el club balear hasta 2021.

«En esa decisión fue decisiva la contratación de Vicente Moreno, un entrenador con el que estuve dos años y en el que confío muchísimo. De hecho cuando Maheta (Molango) me dijo que iba a ser el nuevo técnico supe que estaba más cerca del Mallorca que de irme a otro equipo, a pesar de tener ofertas», explicó Lago Junior.

Con respecto al desafío que supone jugar en Segunda B, el extremo marfileño aseguró que se trata de una categoría «muy complicada».

«El objetivo no debe ir más allá de ir partido a partido, ganarlos si es posible, porque así aumenta la confianza. Pero, no será fácil porque hay muy buenos equipos y cuesta mucho sumar puntos», ha precisado Lago Junior.