Raíllo pide disculpas a la afición del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
El central del Real Mallorca Antonio Raillo durante un entrenamiento del conjunto bermellón.

El central del Real Mallorca Antonio Raillo durante un entrenamiento del conjunto bermellón.

16-11-2016 | Redacción Digital

El jugador del Real Mallorca Antonio Raíllo ha querido disculparse ante la afición y ha pedido perdón «a quienes haya podido ofender». En ningún momento fue su intención y ha reiterado que está 100 % comprometido con el mallorquinismo. El defensa andaluz quiere empezar de cero y ha agradecido la confianza que le ha mostrado el Club. «Este año será diferente y por ello tenemos que remar todos juntos y de la mano, Intentaré hacer una buena temporada y ayudar a devolver el equipo dónde se merece».

El defensa ha atendido este jueves a los medios de comunicación después de confirmar su renovación con el Club y la ampliación de su compromiso hasta junio del 2021. El central ha estado acompañado por el Consejero Delegado, Maheta Molango y el Director Deportivo, Javier Recio.

Raíllo ha explicado que «el descenso a Segunda B fue un golpe muy duro a nivel personal pero confío en que es un proyecto a largo plazo y es por ello que me implicaré más que nunca».

En esta linea, se ha mostrado muy satisfecho con el grupo que se está formando y sobretodo con el nuevo entrenador, Vicente Moreno. Raíllo ha explicado también que «todos los compañeros son importantes y lo que tendrán que demostrar es trabajo diario y sacrificio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Josep Miquel
Hace un año

Eres un fenomeno, tendrías que ser propietario, presidente, entrenador , jugador y hasta utillero del Mallorca, !!!!! Vaya perfección!!!!!.

Valoración:-12menosmas

Menorquin
Hace un año

Josep miquel eres un poeta, escribe en verso por favor, la prosa te queda pequeña!

Valoración:-16menosmas

Josep Miquel
Hace un año

Menorquí lo sue es que va caure de cap de petit? tal vegada que no te ni idea d'esports? o Tal vegada les dues coses trufades amb manca d'estudis i d'educació? Ens ho pot aclarair perque fa cada paperot a diari que n,hi ha per llogar cadiretes. Es sereni homo que d'aquesta manera just queda vosté en evidencia.

Valoración:11menosmas

Josep Miquel
Hace un año

La millor manera perque els mallorquinistes li acceptem la disculpa Sr. Raillo es ben sencilla, entreni al 100% a diari, doni el 199% a cada partit, aixó vol dir correr inclús si pensa que no arribarà al pase, no amagar la cama mai i no aturar fins que no caigui fus, i especialment pensi que, entre altres, els aficionats li pagam una petita part del seu sou per carnets o taquilla, per tant sigui inteligent i ni se li ocorrigue tornar a encararse amb cap aficionat, i si n'hi ha de desberetats, que alguns n'hi ha, es el club que els ha de treure defora, agunatr improperis va inclós alñ seu sou, hi se de que parlo perque he estat molts d'anys dirigint equips a una banqueta. No dubti que si fa aixó en acabar, independentment del resultat sortira a hombros dels aficionats, si no ho fa vosté mateix. De moment jo accepto les disculpes si les ratifica amb fets

Valoración:10menosmas

La Paca
Hace un año

Se pensava que se hiba ir, el povre y aora sus tiene que aguantar otro año y por lo a exo de pedir perdon

Valoración:-14menosmas

Menorquin
Hace un año

Jajajaj, cuatro palabritas y carita de niño bueno y ya te los has ganado. A 3a con ellos! Raillo uno di noi

Valoración:-19menosmas

Juanjo
Hace un año

Grande Raillo!!

Valoración:11menosmas

Chapeau
Hace un año

Este es de los nuestros.

Valoración:15menosmas

kustudic
Hace un año

Sí señor !!!

Valoración:12menosmas

Miquelet
Hace un año

Toca remar!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2