Rufo endulza el estreno de la pretemporada del Real Mallorca

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Un gol de Rufo le valió la victoria al Real Mallorca en su primer partido de pretemporada ante el Poblense https://ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2017/07/22/281209/rufo-endulza-estreno-pretemporada-del-real-mallorca.html

22-07-2017 | Josep Genovard

Real Mallorca 1 – 0 Poblense
Real Mallorca: Reina, Fran Grima, Pierre, Jose Ángel, Jaume Pol, Miguel Núñez, Fernando Cano, Néstor Salinas, Álex López, Damià Sabater y Lago Junior.
También jugaron: Parera, Sastre, Bonilla, Xisco Campos, Raíllo, Baba, Pol Roigé, Cedric, Abdón, Álex Serrano, Rufo y Reyna.
Poblense: Santi, Saúl, Bibi, Damià, Calonge, Willians, Oller, Lucas, Plata, Aitor y Carlitos.
También jugaron: Macià, Álvaro, Jaime, Diego, Héctor, Eros y Peque.
Gol: 1-0, minuto 67, Rufo.
Árbitro: Ripoll Solano. Amonestó a Lucas, por parte del Poblense.

El Mallorca abrió este sábado la pretemporada con una ajustada victoria que le ayudará a ir cogiendo el ritmo de la competición y a engrasar el motor. Los bermellones, todavía en una fase muy temprana de su preparación, superaron por la mínima al Poblense gracias a un tanto de Rufo Herráiz en el segundo tiempo y resolvieron un choque en el que fueron ganando en claridad y presencia con el avance de los minutos (1-0).

Bien arropado por casi un millar de aficionados que llenaron las gradas del campo Tomeu Serra de la ciudad deportiva, el Mallorca inició los ensayos veraniegos y le costó quitarse el óxido de las piernas. Vicente Moreno, que alineó un equipo diferente en cada tiempo, descorchó la pretemporada con un once que utilizó como banco de pruebas, especialmente en las posiciones en las que dispone de menos efectivos. Fue la primera ocasión para ver en acción a diez de las incorporaciones que ha firmado el club. Solo faltó Jony Ñíguez, que al igual que James se quedó al margen del choque por molestias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Menorquin
Hace más de 2 años

Entro por vosotros, porque os quiero abrir los ojos!

Valoración:-7menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Menorquin, si no te interesa el Mallorca perque entres aquest foro?

Valoración:5menosmas

Jutipiris
Hace más de 2 años

¿Alguien sabe la diferencia retórico-semántica entre "un entreno de mierda" y "una mierda de entreno"? Si es afirmativo, razone la respuesta. Si es negativo, también.

Valoración:1menosmas

QQfate
Hace más de 2 años

Bruno es a Brunete, como Rufo es a.......

Valoración:1menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

Por qué es noticia, un entreno de mierda?

Valoración:-20menosmas

Pere
Hace más de 2 años

Si sa hagues guanyat 10a0 tampoc tendria cap importancia, un poc de mesura per favor, es pre-temporada

Valoración:2menosmas

Pere
Hace más de 2 años

Treure coclusions del partit de ahir no te cap ni peus, es partits de pre-temporada son entrenos per conjuntar sa gent res més

Valoración:menosmas

Visto lo de ayer
Hace más de 2 años

Está claro que no tenemos un equipo de primera, pero tampoco lo necesitamos para estar en 2ªB.Tampoco necesitamos aficionados llorones, siempre estamos igual, los verdaderos aficionados se demostrarán ahora.

Valoración:12menosmas

barralotti
Hace más de 2 años

Si hay un CEO, ahora falta una CEA.

Valoración:-4menosmas

Mucho quereis correr
Hace más de 2 años

El Mallorca va a cometer el mismo error de todas las temporadas en Segunda: dar por hecho que su paso por 2ªB va a ser un trámite y que en un año vuelven a subir, poque "somos un club de Primera", "hemos jugado en Champions", " ganamos un Copa", "no nos merecemos esto", bla bla bla...La soberbia es y será vuestra perdición. Sed más humildes y tomad nota del Getafe, que en UN año ha conseguido volver a Primera JUGANDO, NO LLORANDO.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3