El Real Mallorca ficha al portero Manolo Reina procedente del Nàstic

| Palma |

Valorar:
Visto 1034 veces
preload

06-07-2017

El Real Mallorca ha anunciado este jueves una nueva incorporación en su plantilla: el elegido para defender la portería será Manolo Reina, quien llega al club después de jugar durante 4 temporadas en el Nàstic de Tarragona.

Con 32 años, Reina tiene una amplia trayectoria en el fútbol nacional, siendo conocedor de todas la categorías, así como también en el fútbol internacional, ya que ha jugado en el Paphos FC de Chipre.

También domina la Segunda División B además de lograr el ascenso a Segunda A con el Nàstic, consolidándose como un guardameta de carácter regular.

Además, Reina coincidió durante tres temporadas en el conjunto catalán con el actual técnico mallorquinista, Vicente Moreno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ros
Hace un año

@ Menorquin,es 99'99 dels mallorquinistes no fan aquestes tonteries que dius, ja esta be de mentides, som sa aficiò mes pacifica de Espanya

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace un año

Si para únicamente lo parable, muestra seguridad en los corners y centros al área, y comanda a la defensa, ya me daría con un canto en los dientes. No hace falta que pare penaltys, ni que la toque como Iniesta.

Valoración:6menosmas

Ros
Hace un año

Sa parle de un fixatge del. Mallorca, tu menorquin no pintes res aqui, aixi que ja ho saps arruix!!!

Valoración:10menosmas

jimi
Hace un año

si es joven porque no tiene experiencia. si es mayor, por demasiado viejo. somos la h.........- me parecen adecuados los fichajes y la politica del club en todos los sentidos. estamos en segunda b, no lo olviden. el EIBAR TIENE A UN SOLO UTILLERO. los jugadores transportan los containers de equipaje, tanto a la ida como a la vuelta del desplazamiento y recojen la ropa sucia del vestuario para colocarlo en los contenedores. esto era impensable en el mallorca. ahora sera mas o menos igual. ya era hora. gastar lo justo y necesario. lo demas, vole ser ¡¡ visca el mallorca, andavant sempre. A por el nuevo LUIS SITJAR.

Valoración:13menosmas

Menorquin
Hace un año

@visca el mallorca, la peña Madrid, de futbol 7 popular vols dir? Jajaja

Valoración:-24menosmas

Visca el Mallorca
Hace un año

De qui poc temps tornarem veure el Mallorca eliminar del mapa el Madrid

Valoración:9menosmas

Son Duri
Hace un año

Esta claro, el objetivo es subir. Y el mecanismo elegido es blindar al ekipo con veterania y no dar ninguna chance a fichajes de jovenes promesas. Pero espero ke si hagan hueco a algunos jovenes del B

Valoración:11menosmas

Menorquin
Hace un año

Flaaaaaaaaac molt flaaaaaac!!! Reeeeeeees!!!

Valoración:-35menosmas

esesoyyo
Hace un año

@fff. En segunda B se requien hombres con experiencia y ganas, no a niños de 18 años, que se los comen

Valoración:13menosmas

ffff
Hace un año

Solo fichamos viejos con el genio de Recio, no he visto en mi vida un director deportivo que fiche tan mal y tan nefasto. El año pasado todo el mundo veía que faltaba delantero menos él y así nos fue. El mejor fichaje sería ponerlo en la calle.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2