Abdón Prats, nuevo jugador del Real Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Abdón Prats, de frente, en una imagen de archivo.

Abdón Prats, de frente, en una imagen de archivo.

Real Mallorca

El Real Mallorca y Abdón Prats han llegado a un acuerdo para que el mallorquín se una al proyecto de Vicente Moreno de esta temporada. El delantero se incorpora a la primera plantilla del club y vuelve así a su casa futbolística dónde se formó en las categorías inferiores siendo máximo goleador.

El de Artà regresa a la isla después de adquirir experiencia en Segunda División A con el Tenerife y el Mirandés, y en Segunda B con el Racing de Santander, club en el que ha jugado estos últimos 6 meses y en el que ha marcado 14 goles en 19 partidos.

Abdón es un delantero centro zurdo, una referencia en ataque con facilidad para rematar con ambas piernas y finalizar en gol. Es un jugador que aporta presencia en el área y muy valioso para sus compañeros ya que se siente cómodo en el juego combinativo e incluso jugando de espaldas en la salida de balón.

Técnicamente el canterano es también un buen rematador de cabeza. Su físico fuerte le permite aguantar bien en el cuerpo a cuerpo. Es inteligente en sus desmarques en el área e intuye los movimientos con y sin balón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Bergant
Hace más de 3 años

Que el menorquin no sa fica en els aficionat del Mallorca, sa veu que ets nou per aqui sa fica sempre.Per cert el fixatge no es Brandon es Abdon

Valoración:4menosmas

Bergant
Hace más de 3 años

En Menorqui just dona la seva opinio i tota es respectable, no es fica amb els aficionats i si amb el club o directius, crec que molts de mallorquinistes han fet el mateix i no els hi han dit res. Una pena que no quedin equips a Menorca que juguin a 2B, seria bon pretexte per anar a fer un ginet... Pau i amor i no us barelleu per el futbol que els que cobren no els hi sap greu. Me pareix acertat el fitxatge de Brandon.

Valoración:-13menosmas

Ros
Hace más de 3 años

M'he pareix molt be el fitxatge de Abdon Prats, estic convençut que triunfarà al Mallorca.U.H que teniu al menorquin de ganxo per empenyar als mallorquinistes?

Valoración:19menosmas

Menorquin
Hace más de 3 años

Por que te metes con todos los menorquines? cuando yo nunca me he metido con Mallorca, critico el Mallorca, así sois los mallorquinistas, pronto se os quita la careta, por eso ni en Mallorca os tragan y en las otras islas ni te digo. Ale!amb cuareta te n'he donat paput!

Valoración:-55menosmas

esesoyyoo
Hace más de 3 años

Menorquin, per que no xerres del Sporting Mahones, a no que ja no existeis. Be xerram del menorca basquet, ostres que tamoc existeix. Que anau a veure a Menorca, es vent? Es trista sa teva vida

Valoración:22menosmas

Amigo
Hace más de 3 años

Que poco amor tienes Abdon, no te acuerdas cómo te sacaron fuera del mallorca como un perro ??

Valoración:-23menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

De momento, defensas veteranos y un buen abrelatas. No pinta mal la cosa...pero queda mucho camino para montar un buen EQUIPO, que es lo que no ha existido en estos últimos cinco años.

Valoración:25menosmas

Son Duri
Hace más de 3 años

Veremos si, en esta ocasión, Abdón da todo lo que apunta. Animo

Valoración:31menosmas

Menorquin
Hace más de 3 años

grande Maheta, ahora lo haceis bien, ya no os escupiremos de momento.

Valoración:-41menosmas

esesooyyo
Hace más de 3 años

Bon fitchatge. Pareix que ses coses se fan be

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1