TW
31

El Real Mallorca ha anunciado cambios en la distribución de los asientos en los días de partido, así como una revisión en los precios de los abonos para la temporada del equipo en Segunda División B, en la campaña de abonados que empieza el próximo 11 de julio.

Así, las nuevas altas de adultos en Tribuna tendrán un precio de 150 euros, y las renovaciones en esta zona 130, y de 100 y 80 respectivamente en los casos de abonos infantiles, especiales y mayores de 65 años. Los reubicados en tribuna desde las zonas sol y fondo deberán abonar 100 y 50 euros respectivamente, y la grada de animación Lluís Sitjar 55 euros.

El club balear apunta que los abonos de Tribuna Cubierta y Descubierta tienen una rebaja del 25% respecto a la pasada temporada y los socios procedentes de Sol conservan el precio del año pasado en una zona de precio más elevado.

El abono incluye todos los partidos de la Liga 17/18 menos un posible 'play off' y todos los de Copa del Rey, excepto una posible final. Asimismo permite la entrada en todos los partidos del filial y fútbol base en la Ciudad deportiva y posibles partidos de la Copa Federación de esta temporada, siendo uno de los abonos más económicos de la categoría.

Además, explican las reubicaciones de la Tribuna Sol y Fondo Sur con el fin de que «todos los aficionados estén más juntos, concentrados en dos zonas del estadio».

«Lamentamos profundamente las molestias que esta medida pueda ocasionar entre los aficionados, a los que pedimos disculpas y comprensión. En caso de que en algún momento de la temporada sea necesario abrir de nuevo la Tribuna de Sol, los socios que hasta ahora estaban allí tendrán la posibilidad preferente de recuperar su sitio, siempre que se abra la zona donde tenían el carnet».