Combo de imágenes de las tres nuevas incorporaciones del Real Mallorca para su nueva etapa en Segunda B. | Real Mallorca

TW
30

El RCD Mallorca ha anunciado las tres primeras incorporaciones para la retaguardia del equipo de cara a la próxima temporada, con jugadores en los que predomina el conocimiento de la nueva categoría. Se trata de Francisco Grima, Miguel Nuñez y Jonathan Ñiguez.

Grima proviene del Badalona, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas, y ocupa la posición de lateral derecho, aunque también puede jugar de carrilero en un sistema de tres defensas. Tiene una gran experiencia en la categoría, y ha sido el capitán de su equipo, según destaca el club bermellón.

Miguel Nuñez, por su parte, proviene de la Ponferradina, aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el Albacete, consiguiendo un ascenso a la categoría de plata. Es un zurdo muy polivalente ya que puede jugar de central, de lateral y de medio centro defensivo, con gran potencia y velocidad y buena salida de balón, inteligencia y lectura del juego.

Jonathan Ñiguez, Jony, proviene del Alcoyano, y ha jugado en la Segunda española, así como en primera división de Portugal y Eslovenia. Es un centrocampista con un corte más defensivo que ofensivo, aunque esta pasada temporada ha conseguido 11 goles para su equipo, que ha jugado play off de ascenso a Segunda, aportando equilibrio, trabajo defensivo y buena llegada, además de liderazgo y personalidad.