El mallorquinismo arremete contra el CEO del club por su delirante comparecencia dos días después del descenso | R.D

TW
23

Maheta Molango salió de la madriguera con la intención de serenar a las masas... y el efecto de su comparecencia resultó devastador. Fue un clamor ‘on line’ contra el consejero delegado. Cada respuesta del CEO era una chispa en las redes sociales. La sensación de que todo sigue igual, del proyecto continuista a pesar de la debacle, alteró a una afición hastiada. El mallorquinismo arremetió con dureza contra Molango por su delirante análisis del desastre que ha supuesto el descenso a Segunda División B. La cita que más indignó a la hinchada fue la que hizo referencia al reto de la próxima temporada. Maheta no dudó en afirmar que el objetivo del curso 2017-18 será «competir» y no ascender...

La afición no tardó en arrojar chatarra contra el consejero delegado del Real Mallorca tras una rueda de prensa de 45 minutos vacía de contenido y sin un plan definido.

Carlos Manera (@manera_carlos) se expresó así en relación al continuismo: «Después de un fracaso estrepitoso aferrarse al puesto y apostar por el continuismo es un error. Quién confía a día de hoy en Recio o Maheta?». Por su parte, Filipata_ (@Filipata_) cargó contra el CEO en estos dos tuits: «Lo de Molango te deja más jodido que lo del descenso del domingo». «No podemos ir con humildad mientras el sueldo del CEO es mayor que algunos presupuestos de equipos de 2B. #MolangoDimision».
También Toni Florit (@floritsineu) se mostró crítico: «L’obligació es pujar, competir es dona per suposat. I guanyar obligatori».

El del gosee (@juansastreolive) apostó por las movilizaciones: «Si el Mca de verdad tiene afición este es el momento en el se debe demostrar. Y explicarles a estos &#@% qué es el fútbol. Y qué es el Mallorca».
Por su parte, Mare Mallorca (@maremallorca) hizo un guiño al pasado: «Aquesta genteta fará bòns al pobler i a Cerdà... deumevet @RCD_Mallorca».

En cambio Marc Llodrà (@MarcLLodra) comparó dos tuits contradictorios de la rueda de prensa de que retrata a sus protagonistas: «Molango: Aun tenemos que estudiar la 2aB, lo que se paga, lo que no, etc. Recio: Tenemos la 2aB estudiada desde hace tiempo».

Miquel Àngel Coll (@MiqAngelColl) criticó las formas tanto del consejero delegado como del director deportivo: «No entenc la xuleria amb la que s’han presentat Molango i Recio a la roda de premsa».
El aficionado formenterenc Jaume Ferrer (@Jaumeff) se mostró muy crítico durante toda la jornada con el consejero delegado: «Maheta Mateo Molango és, a partir d’ara, QueJeta Mateo Molango #bautizosyComuniones #MallorcaEnterteiment».

Guillem Joan Barceló (@barcelog) realizó un tuit muy comentado por las redes sociales: «Crec q si en Molango surt avui i es torca es cul amb s’escut del Mallorca hagués resultat menys ofensiu».

Finalmente, Rafel Coll (@RafelCD) destacó: «Para la temporada que viene, al no existir límite salarial, no tienen excusa a la hora de confeccionar el equipo. Solo su incompetencia».