Monti Galmés: «Espero que la propiedad ponga los medios para hacer un equipo competitivo»

| | Palma |

Valorar:

El presidente del Real Mallorca, Monti Galmés, atiende a los medios de comunicación en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Ana Largo(Youtube: Ultima Hora)

Reclamaba la afición del RCD Mallorca que el club diera la cara y catorce horas después de confirmarse el descenso a Segunda B, el presidente, Monti Galmés, ha pedido disculpas ya en Palma «a tanta gente que ha tenido las ilusiones puestas en al menos guardar y mantener la categoría, pero no ha sido posible. Así que perdón a todos». Primeras declaraciones del club a la llegada del equipo al aeropuerto de Son Sant Joan, después de un silencio institucional muy criticado y salvado en plena madrugada a través de un tuit oficial.

Galmés ha afirmado que llega un momento de reflexión, en el que «la propiedad tiene que mostrar sus cartas y decir que piensa del futuro». El presidente espera que «se pongan todos los medios necesarios para que el Mallorca el año que viene pueda hacer un equipo competitivo y que volvamos pronto al fútbol profesional en cuanto antes».

Monti Galmés no ha asegurado su continuidad al frente de la presidencia. «Yo tengo que hacer un pensamiento y haré lo mejor para la institución». Respecto a la propiedad, ha explicado que «no hay ningún informe que diga lo contrario, si son propietarios y han asumido la responsabilidad que esto tiene, lo principal será asumir lo principal el tema de los próximos pagos y prepararse para lo que tienen que hacer para la temporada próxima. Confío en lo que siempre han dicho».

Finalmente, ha asegurado que «hoy no hay nadie en el Mallorca que no esté triste».

El embajador del Mallorca, el exfutbolista Iván Campo, ha señalado a EFE que tras el empate en el estadio de Anduva, que con el descenso todos pierden.

«No sentimos muy mal, los jugadores, la afición, el club. Planificamos un año para que el equipo diese una mejor imagen que el año pasado, no ha ocurrido, las cosas han salido mal y nos ha tocado descender de categoría», ha manifestado Campo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 3 años

@Menorquin: ¿Que pasa contigo? ¿Qué sabes tu de mi año y de mi vida y milagros? No hagas ataques personales, critica lo que digo si te parece que no tengo razón, pero no hagas mofa, ni jajajás, ni nada que entre en mi círculo personal y privado. No estás legitimado para hacerlo, simplemente porque no nos conocemos de nada. Yo, por supuesto, ni lo he hecho contigo, ni con nadie, ni lo haré jamás. No soc tan irrespetuós, ni curt, ni tan covard com per actuar d'aquesta manera.

Valoración:menosmas

Menorquin
Hace más de 3 años

Jutipiris, vaya año el tuyo! Doblete en la cara i descenso, al futbol profesional no, dimite del futbol! Jajajaja

Valoración:-1menosmas

mallorqui
Hace más de 3 años

Cuando un club se dedica a negociar y hacer el agosto vendiendo jugadores manteniendo pifias de entrenadores que semana tras semana viendo los fracasos y no hacer nada, pues eso pasa factura, ahi la propiedad solo ve de que manera van ha hacer negocio, pues en 2B los negocios no prosperan.

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

¿Por qué "adiós al fútbol profesional"? ¿Qué pasa, que en 2ª B no cobran los jugadores? ¿Por qué esa falacia?

Valoración:-4menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 3 años

queda pendiente la confirmacion de Pogba por 140 millones de euros ademas se confirrma el tridente de Cristiano Messi Morata y los dientes de Suarez ... vamos, iremos a Primera sin jugar....

Valoración:8menosmas

Yo
Hace más de 3 años

Q se disuelva y at baleares ya hara historia de una vez

Valoración:-15menosmas

i tant
Hace más de 3 años

Otro que pide árnica a la propiedad. Pues en Mallorca, hay muchos que están contentos. Nada de tristeza.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1