Los abonados del Mallorca hacen cola en Son Moix para retirar sus invitaciones. | R.C.D Mallorca

TW
7

Son Moix se prepara para lucir sus mejores galas de la temporada. La afición está respondiendo a la llamada del Mallorca para crear la mejor atmósfera posible en la cita del domingo ante el Numancia (18.00 horas) en un partido trascendental para el destino del grupo balear.

La entidad confía en rozar la barrera de los 15.000 espectadores en esta penúltima entrega ante su público. De momento, por las oficinas del Estadi ya han pasado 3.554 socios para retirar más de 7.000 entradas. El Mallorca anunció al mediodía de este jueves que ya no quedaban invitaciones de tribuna cubierta y descubierta y seguirán repartiendo localidades de Sol y Fondo.

El encuentro frente al conjunto soriano se antoja vital para el futuro del Mallorca. Las huestes de Sergi Barjuan se encuentran en su mejor momento del curso -tres victorias en los cuatro últimos partidos- y han recortado seis puntos en relación a la salvación. De estar a ocho hace apenas cuatro jornadas a situarse a solo dos puntos de la Tierra Prometida. A un partido de pisar terreno llano tras una travesía por el infierno. El Numancia se presenta plagado de bajas y en un mal momento después de haber perdido los dos últimos encuentros. Aunque tiene una ventaja notable sobre el descenso (5 puntos) se presentará en Son Moix con la intención de atar la salvación lo antes posible y tratar de reencontrarse con la victoria después de las dos últimas derrotas.

Por otra parte el club ofrece la posibilidad de dos desplazamientos para acompañar al equipo a Miranda el próximo 4 de Junio. El precio total es de 135 euros por persona sin alojamiento y de 188’50 o 202 euros con hotel en Vitoria la noche del sábado. El Mallorca asume el coste de los autobuses para realizar el desplazamiento y las entradas.