Brandon Thomas conduce un balón en el partido de ida disputado en Palma. | Miquel Àngel Llabrés

TW
6

Mallorca y Valladolid ya juegan el partido de Zorrilla mucho antes de que empiece a rodar el balón. El club balear ha informado de un cambio de planes en el operativo de la expedición, que partirá este jueves y no el viernes como inicialmente estaba previsto. De esta forma el equipo llegará con tiempo a Valladolid, el viernes entrenará en la ciudad deportiva del conjunto pucelano y posteriormente velará armas de cara al choque del sábado. El hecho de jugar al mediodía ha motivado este cambio para evitar llegar el viernes por la noche.

De esta forma Sergi Bajuan tendrá unidos a sus futbolistas durante más tiempo los días previos a uno de los encuentros más importantes del curso. A día de hoy el técnico catalán cuenta con todos sus futbolistas y queda por ver si repetirá once o por el contrario decidirá introducir alguna variante dependiendo de cómo decida afrontar el choque.

Por su parte el Valladolid tampoco se está quedando atrás. Este martes el club pondrá a la venta un ‘pack’ de tres entradas por 20 euros, es decir, una localidad por cada partido que resta en Zorrilla. El club incentiva de esta manera al socio para que por un precio asequible pueda repatir billetes entre sus conocidos con el objetivo de que Zorrilla presente un buen aspecto de público en esta recta final de temporada.

Deportivamente el Mallorca llega con todo a Pucela y el Valladolid recupera a dos de sus jugadores tocados, José y De Tomás. Ambos se han recuperado de sus molestias y estarán a disposicíon de su entrenador para jugar contra el Mallorca. Solo Guitián es en estos momentos la principal duda del técnico.