En la imagen, el entrenador del Real Mallorca, Sergi Barjuan. | M. Joy

TW
0

El entrenador del Mallorca, Sergi Barjuan, ha calificado este viernes de «partido trampa» el que enfrentará este sábado a su equipo ante el Elche en el Iberostar Estadi y que es clave para ambos conjuntos en su lucha por evitar el descenso.

«El partido contra el Elche no es una final, ni un partido crucial. Es un partido trampa. Venimos de subir el Everest y si no hacemos lo que nos toca la caída puede ser muy grande», ha manifestado Sergi en rueda de prensa.

El Mallorca es penúltimo con 36 puntos, a 6 de la salvación, y Sergi quiere un equipo «desde el primer minuto muy intenso, concentrado y que demuestra las ganas que tiene de conseguir la victoria desde el primer minuto».

«Siempre se trabaja mejor cuando ganas y tenemos que hacer un partido tan serio como el que hicimos en Sevilla (los mallorquinistas se impusieron 2-3 al filial sevillista en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán). Quiero ver la misma agresividad e intensidad que se tuvo allí; tenemos que creer en ganar», ha precisado.

Sergi ha explicado que el Elche, muy probablemente, «vendrá a encerrarse, a buscar el contragolpe, porque el empate ya les vale».

Por ello, ha pedido a los aficionados que animen, sobre todo, en los momentos de duda o debilidad, porque «el juego no será tan fluido».