Los jugadores del Mallorca, durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | Jaume Morey

TW
37

La falta de sintonía del Real Mallorca con sus aficionados es evidente. Pero este miércoles ha vivido un nuevo capítulo. Más allá del descontento que los seguidores del club bermellón mostraron en los dos últimos partidos en Son Moix, así como lo hicieron los que se desplazaron hasta La Romareda, tres aficionados han acudido al entreno del primer equipo en Son Bibiloni, tras el cual han manifestado su descontento con cánticos como «jugadores mercenarios».

Noticias relacionadas

Pero lo que podría haber sido un incidente anecdótico se ha tornado en una situación de tensión cuando Juan Emmanuel Culio ha replicado a los aficionados. Más allá de las palabras, el jugador del Real Mallorca ha hecho gesto de acercarse a los aficionados para encararlos, intentando saltar la valla que los separaba, pero ha resbalado y ha sido sujetado por trabajadores del club.

La mala situación del equipo, penúltimo en la clasificación y a ocho puntos de los puestos de permanencia, ha hecho que los aficionados del Mallorca mostraran su descontento en varias ocasiones, aunque hasta ahora nunca se había vivido una situación de tensión como la de este miércoles.