En la imagen, el jugador del RCD Mallorca, Eduard Campabadal. | Jaume Morey

TW
7

El jugador del RCD Mallorca, Eduard Campabadal, ha declarado tras el entrenamiento de este miércoles: «No estamos muy bien anímicamente porque la situación no es fácil, pero tenemos que tirar de amor propio. En estos momentos la calidad y la cabeza se resienten y hay que sacar las fuerzas de dentro. Todo lo que sea bajar los brazos es descender, sabemos que nos jugamos la vida y tenemos la máxima disposición y tenemos que ser profesionales para salvar la situación».

El jugador catalán ha negado que el equipo ya esté acabado «no estamos muertos, tenemos muchos partidos en casa y contra rivales directos. Tenemos un calendario favorable y estoy convencido de que el equipo dará la cara. Ahora mentalmente es complicado pero tenemos que salir con la intensidad con la que jugamos la segunda parte ante el Zaragoza».

Campabadal también ha agradecido el apoyo de la afición cuando un grupo de ellos se ha acercado al entrenamiento de este miércoles, «han venido a animarnos y se lo agradecemos. Insultar ahora no sirve de nada. Que vengan a hablar y a apoyar es algo positivo. Nosotros también estamos mosqueados por la situación y es normal que quieran que se les escuche. Tenemos que aguantar y demostrar en el campo. El jugador que esté asustado ahora no puede jugar».