Culio rechaza viajar a Argentina pese al fallecimiento de su madre para estar en Zaragoza

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Juan Emmanuel Culio, sentado en el césped de Son Moix durante un partido de liga.

Juan Emmanuel Culio, sentado en el césped de Son Moix durante un partido de liga.

15-04-2017 | Joan Torres

Juan Culio se ha erigido en uno de los protagonistas principales de la Semana Santa en clave mallorquinista. El jugador argentino, uno de los tipos con más personalidad del vestuario, se perdió por sanción el partido en el que debutaba Sergi Barjuan pero desde entonces ha permanecido siempre bajo el foco por distintos motivos.

En las últimas horas, además, el centrocampista ha recibido la triste noticia del fallecimiento de su madre. Sin embargo, ha decidido no viajar a Argentina y estará este domingo con el equipo en el crucial encuentro frente al Zaragoza. «Está bien, preparado. Ha vivido muchas guerras y batallas y está preparado para esta», explicaba ayer Sergi Barjuan.

Justo después del partido ante el Nàstic, tanto el propio Culio como Oriol habían protagonizado una discusión en Son Bibiloni por la que el jugador argentino se disculparía después ante sus compañeros. «Los jugadores vienen curtidos y los dos fueron conscientes de que los nervios les habían traicionado», apunta el técnico, que recuerda que todo se resolvió con naturalidad.

«Son situaciones incontrolables en las que el entrenador debe transmitir tranquilidad, hablar con ellos y con el grupo. Al día siguiente se arregló de manera colectiva. Me he encontrado un gran grupo y a partir de ahí debo encontrar jugadores que quieran disputar cada partido, combatir, que vayan con la armadura a por lo que todos deseamos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

RICARDO
Hace más de 2 años

CULIO,VOS TENDRAS TUS MOTIVOS ,Y HAY QUE RESPETARLOS PERO TU VIEJA ES TU VIEJA Y NO HAY NINGUNA PELOTA DE FUTBOL QUE VALGA LO QUE FUE TU VIEJA

Valoración:3menosmas

Hello
Hace más de 2 años

Lo siento pero para mí no es ningún ejemplo a seguir. Con el tiempo puede que te arrepientas

Valoración:4menosmas

fffff
Hace más de 2 años

Ánimo Culio, força Mallorca .

Valoración:4menosmas

Luis
Hace más de 2 años

El futbol es su oficio y su vida, y su madre hubiera querido que jugara, ojala le dedique la victoria.Por aqui hay muchos comentarios despreciables

Valoración:10menosmas

javie
Hace más de 2 años

simplemente quiro acotar que en argentina el entierro se hace muy rapido,los que estamos lejos sabemos que no llegamos,es un viaje que con suerte llegas en 24 hs,y alla ,ya la enterraron,,,,ah no ser que vayas en vuelo charteado

Valoración:6menosmas

Martin
Hace más de 2 años

No viajas a Argentina cuando tú quieres, ni hay vuelos a todas horas, a no ser que sea en vuelo privado, no conozco a Culio, pero seguro tampoco llegaría al entierro por una cuestión de tiempo! viajará luego solo q habrán querido decir que no viaja por un partido de fútbol, si es así, su actitud deja mucho q desear... Pero bueno..En fin mis condolencias...

Valoración:-5menosmas

¡Qué horror!
Hace más de 2 años

Como dicen más abajo, se muere tu madre y aunque no estéis rxcesivamente unidos, no tienes ânimos ni para comer ¡Vaya hijo, menos mal que la difunta no se darácuenta del desprecio!

Valoración:-18menosmas

heu tenc clar
Hace más de 2 años

Debió haber ido; al fin y al cabo no hablamos de un Cristiano Ronaldo. Sin él, el club hace el mismo papel. Bonito de cara a la galería, pero nada más.

Valoración:-10menosmas

madre
Hace más de 2 años

sinvergüenza!

Valoración:-24menosmas

Frank
Hace más de 2 años

El equipo tendría que mandarlo para Argentina no puede faltar es su madre

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2