El Mallorca ata el fichaje de Ángel Martínez del Reus

| Palma |

Valorar:
preload
Ángel Martínez puja por un balón con el defensa del Mallorca Juanjo Nieto.

Ángel Martínez puja por un balón con el defensa del Mallorca Juanjo Nieto.

22-01-2017 | R.D

El Real Mallorca apalabra el fichaje del lateral izquierdo del Reus, Ángel Martínez. La contratación está supeditada a la permanencia del primer equipo en Segunda División A porque en caso contrario, el defensa catalán previsiblemente seguirá otro camino. Precisamente el posible descenso de categoría supedita todo el trabajo que en estos momentos está llevando a cabo la dirección deportiva porque el proyecto y el presupuesto no será el mismo en Segunda A que en Segunda B y los futbolistas por ahora ‘tocados’ son perfiles para jugar en la categoría de plata.

SIN LATERALES
El primer equipo cuenta ahora con tres laterales izquierdos, Oriol, Saúl y Angeliño, pero ninguno de los tres estará en el Mallorca la próxima temporada. El primero no ha renovado y se da por segura su marcha y los otros dos llegaron en el mercado de invierno y se marcharán el 30 de junio. Por lo tanto el Mallorca pasará de tener tres laterales a ninguno y por ahí ha empezado el club ha edificar el futuro.

Ángel Martínez es un lateral izquierdo con recorrido y que estas últimas dos temporadas ha militado en el Reus. La pasada consiguió el ascenso de Segunda B a Segunda A y esta temporada se enfrentó al equipo balear el pasado 22 de enero.

Con anterioridad el futbolista militó en la categoría de bronce enrolado en las filas del Espanyol, club donde coincidió con Javi Recio, actual director deportivo del Mallorca. Ángel Martínez Ortega (Barcelona, 1991) termina contrato este mes de junio y es uno de los jugadores que ya ha tocado el club bermellón para la próxima campaña.

Si el equipo certifica la permanencia, el proyecto prácticamente tiene que empezar de cero porque nadie en el primer equipo se salva de la quema. Hasta doce jugadores terminan contrato, pero es que el resto que continúan no han demostrado nivel para seguir confiando con ellos. Por lo tanto, de seguir en la categoría de plata, es necesario hacer un cambio radical para poder afrontar con ánimos renovados la próxima campaña.

En caso de descenso a Segunda División B, el Mallorca va a tener que abordar un remodelación que irá más allá de nombres porque la rebaja del presupuesto obligará a contratar a un perfil de futbolista con pretensiones mucho más bajas que no en Segunda A. Por ahora hay varias gestiones bien encaminadas y una de ellas es la de Ángel Martínez, el lateral que cambiará Reus por Palma de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tinc plorera
Hace más de 2 años

Vaya momento para un anuncio asi... No tienen ni p... Idea de futbol. Del Reus teníais que traer al mallorquin Campins, uno de los damnificados por el enchufe Company, junto a los Tito(Rayo y Malaga), A.Vidal(Sevilla y Barcs),Truyols(Villareal y Murcia),Ximo(Almeria), J. Sastre(inter.sub18) ahora zurdo por co.... Es el reino de los apaños y el pijerio.. Que pena que el deporte a diferencia de la vida te pone donde te mereces

Valoración:menosmas

Rip
Hace más de 2 años

ROSS! Y vosotros comida para los cuervos o hienas, sabes que comen estos animales ROSS, pues hazte una idea.

Valoración:-9menosmas

Rip
Hace más de 2 años

ROSS! Y vosotros comida para los cuervos o hienas, sabes que comen estos animales ROSS, pues hazte una idea.

Valoración:-10menosmas

sometimes
Hace más de 2 años

ESTA SUPEDITADA a segunda A.......¡¡¡¡¡Que risa!!!!!! sera verdad, ustedes creen aun con el milagro JAJAJA

Valoración:-8menosmas

Ross
Hace más de 2 años

Enhorabona balearicos a partir de ara sereu es filial de sa At Madrid

Valoración:menosmas

Milu
Hace más de 2 años

Suponiendo que el Mallorca se salva... Con estos fichajes queremos hacer una buena temporada??? Incluso con miras al ascenso??? Fichamos a gente que no conoce ni el tato, venden la moto que "este año sí" y al final, temporada tras temporada, el tortazo es más grande.

Valoración:0menosmas

esesoyyo
Hace más de 2 años

Para Visca el Mallorca. Para ganar se tienen que meter goles, y quien los mete? Somos el equipo que menos partidos a ganado y el terceno con menos goles a favor, y eso que el señpr Maheta, dijo que no hacia falta ningun delantero

Valoración:menosmas

Goridoi
Hace más de 2 años

GORI, puedes ser que me pegue un patatus antes de que empieza la temporada que viene, asi te doy la razón, desapareceré yo, antes que el Mallorca, me recuerdas que el juvenil balearico a descendido, el vuestro no descenderá, desaparecerá, al igual que el infantil , alevín , Etc, por lo tanto , te aconsejo que te vayas buscando equipo.

Valoración:-16menosmas

Gori
Hace más de 2 años

Ridicul, probablement desaperaixaras tu abans que el Mallorca, i encara no ha baixat el Mallorca queden 9 partits pot pasar de tot, es que ha baixat a regional es el Baleares DH

Valoración:0menosmas

Ridicul
Hace más de 2 años

SIVI, no hagas mas el ridiculo, por favor, das penita, como hablas de quitar seis puntos, si tu Mallorca está a punto de desaparecer, alma cándida.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3