Entrenamiento de este martes del RCD Mallorca. | RCD Mallorca

TW
0

El Mallorca ha acordado este martes iniciar un periodo de concentración en un hotel del norte de la isla con el objetivo de preparar con minuciosidad el trascendental partido ante el Gimnàstic de Tarragona que se disputará el sábado en el Iberostar Estadi.

Los mallorquinistas, en el pozo de la clasificación con 31 puntos, a 5 de la salvación que marca precisamente el Gimnàstic, se jugarán ante el conjunto catalán muchas de sus opciones de evitar el descenso a Segunda B.

El club ha comunicado la decisión sin especificar la localidad mallorquina en la que estarán concentrados los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Javier Olaizola, aunque algunos medios han anunciado que la expedición se alojará en un establecimiento de Ca'n Picafort, a unos 60 kilómetros de Palma.

El Mallorca, asimismo, regalará dos entradas por cada socio en el contexto de la campaña «No nos rendimos hasta el final».

El objetivo es que las gradas del Iberostar Estadi presenten el mejor aspecto posible dada la enorme importancia de los puntos en juego.

El equipo de Olaizola necesita sumar entre 17 y 20 de los 30 puntos que restan por disputar en las diez últimas jornadas del campeonato para mantener la categoría.

En toda la Liga, el Mallorca solo ha ganado seis partidos, cinco de ellos en casa y uno como visitante (0-2) en el campo del Córdoba.