Clamor contra Maheta

| Palma |

Valorar:
preload
El consejero delegado, que en la imagen aparece junto a Javier Recio, director deportivo, en una reciente imagen.

El consejero delegado, que en la imagen aparece junto a Javier Recio, director deportivo, en una reciente imagen.

02-01-2017 | T. Ayuga

La pasividad del club y la actitud de Maheta Molango, la nula capacidad de movilización y acción de la Federació de Penyes y la irrelevante capacidad del vestuario —jugadores y técnico incluido— para transmitir un mensaje de ilusión y creíble, ha motivado que un grupo de aficionados a título personal, sin que ningún organismo se responsabilice, se movilice de cara al encuentro del sábado (16:00 h) ante el Nàstic de Tarragona. El objetivo principal es el de hacer llegar a Robert Sarver la decepción con la gestión de Maheta Molango y a su vez exigir una actuación contundente para variar el rumbo de la dramática situación.

Las armas que utilizan los seguidores para tratar de generar un ambiente especial esta próxima jornada son el WhatsApp y las redes sociales como Twitter y Facebook. El principal mensaje es el de animar a los futbolistas, pero mostrarse críticos con Maheta Molango y sobre todo que esta crítica llegue a los propietarios y máximos accionistas del club.

El mensaje que desde primer hora de ayer está corriendo como la pólvora apunta a la reacción como principal arma para ayudar al equipo. «El Mallorca se nos va a Segunda B y no parece que a nadie le importe. Desde la directiva nadie dimite, Olaizola no da un paso al lado, los capitanes no hacen más que poner excusas y Molango el pasado domingo se abrazaba con los jugadores. Parece que aquí nadie va a hacer nada, así que vamos a tener que ser los aficionados los que hagamos algo», reza el encabezamiento del mensaje que ha llegado a miles de seguidores tanto por WhatsApp como por Twitter.

El texto invita a los seguidores a la movilización de cara al encuentro del sábado entendiendo que el partido ante el Nàstic es fundamental porque en caso de no ganar, «es el certificado de defunción de este equipo». «Tenemos que ser muchos e ir todos a una, y que las protestas no eviten que animemos al equipo y viceversa, que los ánimos al equipo no oculten las protestas», apunta el requerimiento.

Acciones

Las acciones que se pide a la afición que se lleven a cabo este sábado van desde acudir de rojo a Son Moix con el fin de «teñir el estadio y que sea impactante». Otra de medidas que se pretende llevar a cabo es la exposición de pancartas que hagan posible exteriorizar el enfado de la afición. «Una buena idea es escribir en las pancartas las frases con las que nos han venido engañando estos meses».

Estas mismas acciones apuntan también a la concentración en la puerta cero del estadio a las tres de la tarde, una hora antes del partido. «Allí las protestas tienen que ser visibles y que los directivos, asesores y embajadores y demás VIPS se enteren de que estamos enfadados y no pensamos callarnos». También se pide entrar al campo cinco minutos después del inicio del encuentro como señal de protesta. De la misma forma se especifica en el mensaje que han recibido muchos seguidores que es «importante animar durante el partido, pero en el minuto 16 (por el año de fundación del Mallorca) cantaremos ‘directiva dimisión’. Si no se va nadie al menos que sepan que no les queremos», redacta la misiva a que se ha enviado a los aficionados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mike
Hace más de 2 años

que fenómeno el tio ha hecho buenos a todos los que a pasado por el club vicente grande,serra ferrer,nadal,el aleman y el fontanero mira que era difícil hacerlo peor tantos idiomas y carreras para nada el fútbol es una empresa muy particular y este un vendedor de humo muy educado

Valoración:3menosmas

viva el nástic
Hace más de 2 años

El sábado puede ser un día glorioso. El barral senior puede ir por la Soledad como en años anteriores. En otro campo, ya desaparecido. Pero la Soledad, o s'hot d'es ca. Como queráis.

Valoración:-3menosmas

jomateix
Hace más de 2 años

Dença que en Serra Ferrer va esser president, no he trapitjat Son Moix (fins llavors era abonat) pero si qualque abonat me regala un pase per disabte, encara i aniria.... per animar i en acabar pitar, pasi el que pasi.

Valoración:-1menosmas

LUC
Hace más de 2 años

VISCA EL MALLORCA

Valoración:12menosmas

Mateu
Hace más de 2 años

Dissabte tots els mallorquinistes hem de anar a Son Moix, i animar tot es temps si no guanyan al final ja piterem, però pensau que guanyant tot sa veurà en molt més optimisme, encara hi ha temps per sa esperança.Visca el Mallorca!!!

Valoración:11menosmas

ruc
Hace más de 2 años

Animemos de una vez y dejemos las críticas!!!,,, qué ganamos con tanta crítica? Ya sabemos que directiva, director deportivo y “embajador deportivo” no tienen ni idea y que los jugadores y cuerpo técnico no dan la talla, pero a ver si somos capaces de animar y que el estadio sea una caldera, como lo era cuando nos jugábamos la permanencia en 1º.

Valoración:15menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

fuaaaaaa si impactante! los del nastic se están pensando si viajar a mallorca, son moix infierno! ese estadio al que van 6mil personas, ni un cuarto de entrada.......sentadas comiendo pipas y encima contra el nastic que también sus colores son rojos. sois los mejores!

Valoración:-18menosmas

Vidal
Hace más de 2 años

Maheta, seguro que tu jefe en Arizona no estará nada contento de leer que la gente no te puede ni ver. El bajar a segunda b es una desgracia que algún año podía pasar, todo esto viene por tu forma de ser. NO ESTAN CAPACITADOS PARA LLEVAR UN CLUB PROFESIONAL... es normal que pase esto no tiene ninguna experiencia

Valoración:7menosmas

berro
Hace más de 2 años

y si nos dejamos de tanta critica y animamos TODO el partido? después del partido ya criticaremos, pero ahora hay que darlo todo por el equipo,,, hay que llenar el campo, que regalen entradas(aunque a muchos socios nos fastidie esto) pero vamos hay que hacer todo lo posible para animar y ganar,,, que nos vamos a 2B y eso si que será crítico!!! FORÇA MALLORCA!!!

Valoración:17menosmas

Biel
Hace más de 2 años

On son tots aquets socis del Mallorca que ara protesten, casi 4000 que no van mai Son moix, com aixi han esperat tant?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2