Héctor Yuste afirma que: «Tenemos fuerzas para salir de esta situación, nos salvaremos»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
El murciano Héctor Yuste, jugador del RCD Mallorca.

El murciano Héctor Yuste, jugador del RCD Mallorca.

04-03-2015 | Jaume Morey

El futbolista del Mallorca Héctor Yuste ha afirmado este martes que la plantilla «tiene fuerzas» para conseguir la permanencia y ha subrayado que el grupo apoya al entrenador, Javier Oalizola, muy cuestionado por los últimos resultados.

«Olaizola está al cien por cien con nosotros y el grupo está con él. Tenemos fuerzas para salir de esta situación, nos salvaremos», ha señalado Yuste en rueda de prensa.

El Mallorca, en la zona de descenso, recibe el sábado al líder, el Levante, en el Iberostar Estadi, y Yuste ha recordado que en la ida el equipo jugó «muy bien».

«Hay que agarrarnos a que en casa somos capaces de ganarle a cualquier equipo», ha señalado.

Con respecto a la mala racha del equipo, que solo ha ganado 6 de los 30 partidos disputados hasta ahora, el jugador murciano segura que han influido muchos factores, entre ellos, «la suerte».

«Suena feo en esto del fútbol decirlo, pero es lo que pienso. Nos ha faltado suerte en partidos muy serio que hemos jugado, así que no queda otra que seguir trabajando y esperar que la fortuna se vuelque alguna vez de nuestro lado», ha apuntado.

Según Yuste, los errores que comete el equipo «son mínimos», pero al final le cuestan «muchísimo».

«Si queremos conseguir el objetivo de salvarnos de aquí a junio tenemos que corregir esos errores», ha precisado Héctor Yuste

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manel atencia
Hace más de 2 años

si tuvieses un mínimo de respeto y auto critica no dirías estas estupideces..si tan convencido estas renuncia a lo que cobras si no salváis la categoría... así a lo mejor te tomamos un poco en serio...quin panoramaaaaaa

Valoración:-1menosmas

Menorquin
Hace más de 2 años

jajajajajaj, estais rebentados!

Valoración:-1menosmas

dubtes
Hace más de 2 años

"Las "fuerzas", hasta ahora, no se han visto por ningún sitio. Como os gane el Levante, vais bien servidos.

Valoración:-5menosmas

Xisco Mas
Hace más de 2 años

Fa 5 anys que uns i altres contau la mateixa història. Les feines es fan prest i no al final a corrensos, així poden acabar malamnet. A més, sou tan xerecs que no teniu capacitat per reaccionar, heu jugat en foc i aquest any si vos cremareu.

Valoración:-3menosmas

Salvadorus
Hace más de 2 años

Fuerzas puede ser. Habilidad y sabiduría futbolística....

Valoración:4menosmas

Indignat
Hace más de 2 años

Menos hablar y hacer declaraciones en prensa, y más correr, marcar goles y sacar partidos adelante con victorias......en el terreno de juego es donde hay que hablar ganando partidos...

Valoración:6menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Entre els postes, es 2 darres partits 3 i els arbits amb penals inventats podiem tenir 10 punts mès, i no son escuses sa pot demostrà.Mem si a partir d'ara m'hos piten normal i duim un poc de sort, m'hos podem salvar perfectament

Valoración:2menosmas

ffff
Hace más de 2 años

Voy cada partido desde hace muchos años y nunca he visto un equipo tan malo, no hay ni un jugador que sepa chutar recto y así nos va. Yuste aún como central es de lo poco q se puede salvar.

Valoración:-3menosmas

j.b
Hace más de 2 años

si jugando asi ya me diras

Valoración:-3menosmas

biel
Hace más de 2 años

Deu ajut a s'enganat.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1